Con un gol de penalti marcado por Samuel Almansa

Merecido y trabajado empate del CD Futsal Alcázar en casa frente al Atlético Viseño

Los alcazareños tendrán jornada de descanso este fin de semana

C.D Futsal Alcázar 1

Atlético Viseño 1

Empate muy merecido, a la par que escaso, el conseguido por parte de los Juveniles del CD Futsal Alcázar en la tarde del sábado. Un partido muy igualado de principio a fin que comenzaría con un pequeño tanteo de ambos equipos, las ocasiones no llegaban por ambas partes pero en el minuto 10, el rival conseguiría poner el 0-1 en el marcador con portero-jugador en un desentendimiento defensivo.

Tocaba darle la vuelta al marcador y eso es lo que intentaron los alcazareños, pero se llegaría al descanso con un ajustado 0-1 a favor del Atlético Viseño.

En el descanso la consigna fue clara, dar un pasito hacia delante, y así fue una segunda parte muy bien controlada por parte de los locales, que tuvieron numerosas ocasiones para empatar el partido, aunque éste, llegaría mediada la segunda parte desde el punto de penalti. Samuel Almansa lo transformaría con calma y confianza, a partir de ahí, los alcazareños quisieron más y siguieron teniendo claras ocasiones para poner ese segundo gol que diera la victoria pero no llego.

Este fin de semana el CD Futsal Alcázar, que debería jugar por calendario frente a Herencia, tendrá jornada de descanso, al retirarse de la competición el conjunto herenciano al inicio de la competición.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement