Este domingo a partir de las 18:00 horas en el municipal “Manuel Delgado Meco”

El Sporting de Alcázar luchará por la victoria ante un muy necesitado CD Miguelturreño

3

El juvenil preferente, si gana en Albacete, podría incluso cantar el alirón frente a Al-Basit

2
1

Fin de semana importante para los equipos del Sporting de Alcázar. El preferente y tras caer de manera “decepcionante” en Carrión de Calatrava, quiere volver a la senda de la victoria y sumar los tres puntos en casa ante su afición frente a un CD Miguelturreño que lucha por la permanencia, el juvenil preferente afronta su primera opción de poder ser campeón del grupo 1 en Albacete y frente a Al-Basit y el juvenil autonómico, tendrá jornada de descanso y reflexión tras su derrota en casa frente al Atlético Teresiano del pasado fin de semana.

Este domingo a partir de las 18:00 horas en el municipal “Manuel Delgado Meco” de Alcázar de San Juan y con arbitraje de Sergio Marcos Rivilla, el Sporting de Alcázar recibirá al CD Miguelturreño. Los alcazareños, octavos clasificados con 8 puntos, quieren olvidarse de lo sucedido en Carrión y para ello, tendrán que imponerse a un Miguelturreño que llega a Alcázar muy necesitado de puntos y con la permanencia en juego, por lo que sólo le vale la victoria y los tres puntos si no quiere meterse en problemas con el descenso.

Los miguelturreños, acumulan tres derrotas consecutivas y están igualados con Almadén, que es quien marca la promoción de descenso, a falta de tres jornadas para el final de la liga regular.

En declaraciones a El Semanal de la Mancha, Pablo Fuentes, técnico del Sporting de Alcázar, reconoció con total sinceridad que “la semana pasada se dio un resultado decepcionante porque es un partido en el que fuimos superiores de principio a fin, contra once y contra diez, contra once encontramos los espacios donde queríamos encontrarlos, las situaciones que queríamos encontrar, estábamos muy cómodos contra once y una vez que nos quedamos contra diez,… muuuu, pues fue un asedio constante, una lluvia de ocasiones clarísimas y un partido que perdemos con tres ocasiones de ellos y tres goles”.

Al técnico alcazareño no le importó reconocer públicamente “es una derrota que duele mucho, que es injustificable, no podemos perder independientemente del juego que hagamos, de que seamos superiores, de que generemos ocasiones, de que nos generen pocas.., no te puedes venir de vacío contra un equipo que va por detrás tuya y quedándote con diez durante 60 o 70 minutos de partido”.

Pablo Fuentes reflexionó en voz alta “tenemos que ser responsables, entonar el mea culpa y esta semana, no nos queda otra que ganar el partido, jugamos frente a un Miguelturra que como tú bien dices, vienen necesitado de puntos, se viene jugando la vida, quedan dos jornadas y tienen que ganar”.

Y añadió “además, vienen como indicas de tres derrotas consecutivas, y son tres derrotas, que yo me he visto los tres partidos, y son todas surrealistas, como nuestro partido del otro día. El partido que hacen contra Quintanar es un partidazo, igual, una lluvia de ocasiones, no las transforman, les hacen un gol fantasma en el minuto 80 y pico… y ya volcados, les hacen dos goles en el descuento, un partido para ganarlo Miguelturra por ocasiones…, pero, la efectividad, se está demostrando este año, que es la que te da los puntos en las dos áreas”.

El técnico del Sporting, señaló que “esperamos un partido muy, muy difícil, esperamos igualarles en intensidad, si les igualamos en intensidad, estamos seguros de que el partido caerá de nuestro lado, porque tenemos gente con detalle, tenemos a los dos goleadores enchufados, estamos serios con la gente comprometida, pero cuando ellos se juegan tanto, van a tener un plus de intensidad, que o igualamos o vamos a sufrir mucho”, concluyó.

PODRÍA CANTAR EL ALIRÓN

El que continúa su camino triunfal hacia la consecución del título de campeón y el correspondiente ascenso a la liga juvenil nacional, es el equipo juvenil preferente del Sporting de Alcázar, que este sábado, en Albacete y frente a Al-Basit, podría incluso, si se dan los condicionantes, cantar el alirón.

Los de Álvaro y Marcos, líderes del grupo con 66 puntos, juegan a partir de las 20:00 horas en el municipal “José Copete” con arbitraje de David Tercero Campos, frente a un Al-Basit que es tercero con 59. Los alcazareños aventaja a su más inmediato perseguidor, EFB La Roda Miguelitos Ruiz en 4 puntos, a falta de seis por disputar, por lo que una victoria alcazareña en Albacete y una derrota de los rodenses en Tomelloso, a las 19:30 horas, podría darles el título de liga.

Estaremos muy pendientes del “transistor” y el wasapp, por si se da esta circunstancia y el juvenil alcazareño, se proclama campeón, un título que desde hace muchas jornadas merece, porque ha demostrado ser el mejor y más regular durante toda la temporada.

Para terminar, señalar que el juvenil autonómico, tendrá jornada de descanso, ya que adelantó su partido de liga al pasado sábado en casa frente al Atlético Teresiano, donde cayó por la mínima 0-1.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement