Da trabajo a más de 20 personas

Domino´s Pizza abre sus puertas en Alcázar de San Juan

Coincidiendo con las fechas navideñas ha abierto sus puertas en Alcázar de San Juan la conocida franquicia Domino´s Pizza. El local, con 250 metros cuadrados, cuenta con capacidad para atender en sala a un centenar de comensales; más 8 vehículos de reparto a domicilio. El nuevo negocio dará trabajo a más de 20 personas. La alcaldesa alcazareña estuvo presente en la inauguración.

Una nueva franquicia de fast-food aterriza en Alcázar de San Juan, la firma americana Domino´s Pizza que dará trabajo a más de 20 personas -la mayor parte jóvenes- y ofrecerá a la población servicios y productos propios de la marca. “Lo que más nos gustó de Domino´s es la calidad de sus productos y el sistema de trabajo”, apuntó en la inauguración Manuel López, propietario del negocio. Un sistema de trabajo basado principalmente en los envíos a domicilio y la recogida en local, para lo que disponen de 8 motos de reparto.  El establecimiento está ubicado en un antiguo local de la estación de autobuses y cuenta con 250 metros cuadros, 125 de ellos como sala para poder atender a un centenar de comensales. Entre los servicios, López destacó el “O´clock” -si el repartidor llega con retraso te regalan la pizza- o el “Come y Bebe” del que se podrá disfrutar en un par de meses, una especie de tarifa plana que, pagando un precio, te permite comer y beber todo lo que quieras.

A la inauguración -celebrada en la tarde del pasado martes, 26 de diciembre- asistieron la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, acompañada por los tenientes de alcalde Gonzalo Redondo y Rosa Idalia Cruz. Además de conocer el local pudieron degustar, como todos los presentes, algunas de las especialidades que ofrece la franquicia. La primera edil manifestó su apoyo y  mostró su satisfacción porque Alcázar siga creciendo empresarialmente, en esta ocasión con una marca que tan sólo se encuentra, con Alcázar, en tres ciudades de la provincia de Ciudad Real.