No es zona de aparcamiento y obstaculiza la entrada de vehículos de emergencia y peatones

El Ayuntamiento de Alcázar pide a los conductores que respeten las explanadas de los accesos al nuevo pabellón Vicente Paniagua

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan pide a los ciudadanos que se abstengan de aparcar sus vehículos en las zonas de la explanada de entrada al nuevo pabellón polideportivo "Vicente Paniagua" ya que son zonas de entrada peatonal y acceso para vehículos de emergencias o autorizados.

El Ayuntamiento recuerda a los ciudadanos que existe la señalización adecuada indicando que los accesos al pabellón no son plazas de aparcamiento. Para acceder a las mencionadas explanadas de entrada al pabellón (con acabado en cemento pulido) además hay que atravesar la acera incurriendo en una infracción de tráfico.

Insiste en consistorio en que alrededor del pabellón hay un amplio aparcamiento con cerca de 400 plazas, más las plazas de aparcamiento del ferial y los estacionamientos de la Avenida Pablo Iglesias.

El ayuntamiento está realizando esta campaña informativa para sensibilizar a los ciudadanos de la importancia de dejar libres los accesos al nuevo pabellón, respetando las aceras para que la instalación sea accesible en caso de urgencia. Y recuerda que estacionar en estas zonas es susceptible de sanción.