J.T. Octavio: “Ya veremos el 26 de mayo quiénes son los decepcionados”
El hasta hoy concejal del Partido Popular en Alcázar de San Juan, Jesús Teodoro Octavio, número tres de la candidatura que Vox presentará en esta localidad de cara a las elecciones municipales ha querido contestar, a través de El Semanal, a los comentarios que sus antiguos compañeros de partido y concretamente el presidente del Comité electoral del PP han realizado esta tarde en las redes sociales, al conocer la noticia de su renuncia como concejal del grupo popular y su integración en la lista de Vox.
Octavio ha explicado que se siente “orgulloso de trabajar junto a María Jesús Pelayo, a la que conozco y con quien he estado trabajando años codo con codo; y muy a gusto con el grupo de personas que van a representar a Vox en las próximas municipales, porque son gente moderada, dispuesta a trabajar por su pueblo de verdad y a dejarse la piel”. “Personas, añade, que me han dejado opinar y que me han tenido en cuenta”.
“No entiendo la reacción que han tenido, especialmente la del presidente del Comité electoral, Diego García-Baquero, que ha comentado en las redes que se siente decepcionado. Me parece que han sacado las cosas de quicio porque la explicación es sencilla… Cuando a uno no lo quieren en un sitio y no cuentan con él, pues decide lo que cree más conveniente y si se tiene que ir se marcha. Y en mi caso, cuando se empezó a hacer la candidatura en el PP, mi opinión no se tuvo en cuenta por parte del número uno… Sin embargo, en el grupo de Vox sí se me ha tenido en cuenta. Por eso no entiendo cuál es la decepción de la que hablan”, manifiesta y añade que “ya veremos el 26 de mayo quiénes son los decepcionados”.
Respecto a la marca Vox, reitera que se siente contento y orgulloso de formar parte del grupo, “porque son personas dispuestas a trabajar para mejorar Alcázar; y más allá de las siglas, en los pueblos votamos más pensando en las personas que en los partidos”.