La Iglesia Cristiana Evangélica de Alcázar celebra el culto especial de Navidad

El local de la Avenida de la Constitución se ha quedado pequeño ante la presencia de numerosos asistentes

La Iglesia Cristiana Evangélica de Alcázar de San Juan se ha reunido este domingo, 22 de diciembre, en su local situado en la Avenida de la Constitución, para celebrar el culto especial de Navidad, un acto que ha contado con una gran presencial de fieles quedándose ya pequeño para acoger a los asistentes.

Según ha explicado el pastor de la Iglesia, José Moreno Berrocal, “en este acto recordamos lo que es el significado de la Navidad a la luz de los textos más antiguos de la fe cristiana que se encuentran en la Biblia, se trata de una reflexión sobre el significado del nacimiento de Jesús y una celebración, porque es el momento de recordar y por lo tanto, las canciones son un modo muy adecuado para esa celebración”. De este modo, el culto ha contado con la música del coro de la Iglesia y un coro de niños.

Moreno Berrocal ha felicitado la Navidad a todos los alcazareños y vecinos de la comarca y también ha agradecido la presencia de las autoridades municipales, ya que al acto ha asistido la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, así como de la concejala Bárbara Sánchez-Mateos y el concejal José Antonio Navarro.

La alcaldesa alcazareña ha agradecido al pastor que les invite a celebrar esta actividad navideña, y ha señalado que en una ciudad como Alcázar, “diversa e inclusiva, estamos satisfechos de que la libertad de religión no sea una novedad y todos podamos poner en valor la hermandad entre todos, acompañando hoy a la congregación y disfrutar de estas fiestas tan familiares”.