Pastelería La Rosa, el sabor de siempre en Semana Santa

La novedad de este año es la torrija tres chocolates, en honor al nuevo Maestro Chocolatero de España, el joven Jesús Quirós

La Pastelería La Rosa de Alcázar de San Juan (Calle Castelar y Avenida de la Constitución) no es ajena a la Semana Santa y sus ricos dulces tradicionales, por ese motivo, desde los hornos de la pastelería alcazareña llevan ya semanas preparando los tradicionales postres de Cuaresma que durante estos días se podrán degustar en sus instalaciones.

Este año, además, están de enhorabuena en La Rosa con el premio a Jesús Quirós como Maestro Chocolatero de España, y en su honor, este año se podrán degustar las torrijas tres chocolates.

Y es que, la torrija es, sin duda, la reina de la Semana Santa, por eso, en La Rosa no sólo hay que apostar por la torrija tradicional, sino también por las de sabores, como las de pistacho, oreo o tiramisú, y además, para los más tradicionales, la torrija de vino, que sigue teniendo su clientela fija.

En La Rosa siempre dan importancia a la elaboración de la torrija, elaborada con pan blanco, su leche infusionada con canela, limón y en definitiva con la receta tradicional de la abuela, según explica Jesús Quirós.

Pero hay mucho más en pastelerías La Rosa, donde ya se pueden degustar pestiños, rosquillos fritos, flores, leche frita y bartolillos de crema, todo «para chuparse los dedos».

Y todo esto se podrá degustar tanto en las pastelerías de La Rosa como por encargo, para saborearlas en casa.  Las dos pastelerías abrirán todos los días excepto el Viernes Santo. Para realizar los encargos, de cualquier tipo, el teléfono es el siguiente: 926 54 02 98

Hay que recordar que estos postres de Cuaresma son todos elaborados de forma artesanal con recetas centenarias, ya que se llevan haciendo en la Pastelería La Rosa 107 años, cinco generaciones fabricando los mejores dulces.