LAS FIESTAS COMENZARON ANOCHE CON EL CHUPINZAO Y EL TRADICIONAL DESFILE AL RECINTO FERIAL

Campo de Criptana disfruta ya de su Feria y Fiestas 2018 con ambiente yeyé y “para todos los gustos”

El ambiente yeyé volvió a ser anoche el hilo conductor de la inauguración de la Feria y Fiestas 2018 de Campo de Criptana, que dio comienzo tras el chupinazo en la Plaza Mayor con la presencia de numerosos vecinos, el alcalde y miembros de la Corporación municipal así como la Reina y Damas de Honor, que este año en vez de desfilar con su habitual vestimenta, lo hicieron de los años 60 en sidecar y en descapotable.

Previo a la inauguración de la Feria y el corte de cinta en el recinto ferial, el alcalde del municipio, Antonio Lucas-Torres, destacó que estas fiestas están diseñadas para todos los bolsillos, ya que la mayoría de las actividades son gratuitas “gracias al buen estado de las cuentas municipales”, y animó a todos los vecinos y visitantes a disfrutar lo máximo posible durante estos días.

También animó a la diversión la Reina 2018, Laura Manzaneque, quien además pidió a los jóvenes prudencia y control para que las fiestas sean tranquilas.

La noche (o ya de día) culminó con la tradicional fiesta yeyé en los molinos, donde Fórmula V y Las Musas lo dieron todo para la celebración de esta fiesta, que busca su declaración de Interés Turístico Regional.