Campo de Criptana vibra con el Tributo a Estopa y un lleno solidario en apoyo a Cáritas
El Auditorio Municipal de Campo de Criptana se convirtió anoche en un hervidero de música y solidaridad en la Feria y Fiestas 2025. El Tributo a Estopa puso en pie al público con su energía y logró un objetivo social de gran calado: más de 1.000 entradas vendidas cuya recaudación íntegra se destinará a Cáritas Parroquial.
Los asistentes a este concierto de Feria pudieron disfrutar de los grandes éxitos de Estopa gracias al tributo que llevó a cabo el grupo malagueño "Fuente de Energía".
El alcalde, Santiago Lázaro, puso en valor la implicación de vecinos y visitantes: “Estamos muy satisfechos con la respuesta. Eventos como este no se hacen solo para disfrutar, sino también para ayudar a quienes más lo necesitan, en este caso a una asociación que simboliza el compromiso social de Campo de Criptana”.
Por su parte, el presidente de Cáritas Parroquial, Alfonso Ortiz, agradeció la colaboración y explicó el impacto directo de esta ayuda: “Atendemos necesidades básicas de muchas familias: alquileres, recibos, alimentación… Todo lo recaudado nos permitirá seguir al lado de quienes lo están pasando mal. Cualquier apoyo es fundamental para poder continuar”.
Para este martes, la Feria y fiestas de Campo de Criptana contará con la Orquesta La Mundial a las doce de la noche en el Auditorio Municipal.