El Alcázar CFD afronta su partido ante el Daimiel RC con máxima motivación y un gran reto por delante
El técnico local y directivo Juan Carlos García-Morato Gallego “Jaro” dirigirá al equipo el domingo
Este domingo a las 16:30 horas, en el Municipal Manuel Delgado Meco de Alcázar se disputará el partido de fútbol de la Jornada 13 de la Primera Autonómica, entre los equipos Alcázar CFD y Daimiel Racing Club, ambos conjuntos encuadrados en el grupo 2 de la citada categoría. El partido será dirigido por el colegiado Youssef El Alami.
Para los locales, después de la desvinculación de su primer entrenador Álvaro Martínez, así como la de su ayudante Jesús Arias, este partido le servirá al equipo como un nuevo reto y lo afrontan con la máxima motivación, ya que reciben a un contrincante durísimo diseñado para el ascenso de categoría como es el Daimiel Racing Club. Tampoco podrá estar en el banquillo Ioan Nedelea, entrenador de porteros, por sanción del partido anterior.
Para este domingo se sentará en el banquillo el entrenador alcazareño Juan Carlos García-Morato “Jaro”, persona de la casa, actualmente directivo, que formó parte del cuerpo técnico de la temporada anterior y que conoce perfectamente a los jugadores. Jaro ha estado dirigiendo los últimos entrenamientos del equipo, dejando buenas sensaciones en los mismos. El mensaje de Jaro a la plantilla fue contundente, “ante las dificultades, se abren nuevas oportunidades y nadie os puede quitar vuestro derecho a conquistarlas”. Contará a su disposición con toda la plantilla a excepción de Luismi Torres, una baja sensible que se encuentra sancionado de la jornada anterior.
Por el contrario, el Daimiel Racing Club visitará Alcázar de San Juan con la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos en juego para seguir en su pugna por el ascenso y enmendar la dura derrota que tuvieron la jornada anterior en Fuente el Fresno ante un rival directo por las primeras plazas. Los daimieleños pese a su última derrota, vienen atravesando buena racha de resultados y querrán refrendar en el Delgado Meco su vitola como favorito y candidato a subir a Preferente al término de esta temporada y para ello se antojan muy necesarios estos tres puntos en juego.
Por diferentes variables, será un partido muy interesante de presenciar, de dos rivales diseñados para cosas distintas, pero que ambos equipos son capaces de desplegar buen juego y atractivo para el espectador. También el club reconocerá al campeón local de MotoCross, Alberto Villalba.