Alcázar de San Juan albergará un año más la final del Trofeo JCCM masculino de baloncesto
El Díaz-Miguel vivirá el duelo entre el Bueno Arenas Albacete Basket y el Club Baloncesto Toledo
El mítico e histórico pabellón Antonio Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan volverá a albergar un evento de baloncesto de gran nivel el próximo jueves 27 de noviembre. La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ha designado a esta ciudad manchega como sede donde se disputará la final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de baloncesto masculino.
Dos de los mejores equipos del baloncesto regional, el Bueno Arenas Albacete Basket, del alcazareño de adopción, David Varela, se medirá al Club Baloncesto Toledo, en uno de los mejores choques que se pueden vivar en directo en el baloncesto regional en la actualidad y, además, con entrada gratuita.
En la actualidad, el Bueno Arenas Albacete Basket, es cuarto clasificado de la Liga Regular “Este” de la Segunda FEB, tras siete jornadas disputadas, mientras que el Club Baloncesto Toledo Basket, es sexto, de la liga Regular “Oeste” de Segunda FEB, tras, igualmente siete jornadas disputadas.
El espectáculo está asegurado y los buenos amantes y aficionados al deporte de la canasta, no se pueden perder este vibrante y apasionante choque, que seguro “recordará” temporadas anteriores de baloncesto de élite en Alcázar de San Juan.