Los alcazareños realizaron todo un partidazo en casa frente al líder de la competición

El Alcázar Veteranos, por juego y ocasiones, mereció algo más ante Marea Rosa Villarrobledo

Resultado injusto a favor de los roblenses que con oficio y veteranía supieron sufrir para ganar 

Partidazo el que disputó el Alcázar Veteranos, frente al líder, Marea Rosa Villarrobledo, correspondiente a la 8ª jornada de liga. Partido jugado el domingo a las 12.00 h. en el Polideportivo Municipal Campo B de Alcázar de San Juan, y que terminó con el resultado de 1-2, a favor de los roblenses.

Visto el partido, resultado injusto, porque el Alcázar Veteranos, quizás mereció algo más, por juego, ocasiones...

Primeros minutos de tanteo, igualado y mucho juego en el centro campo con faltas para parar el juego rival. Poco a poco, el equipo local fue imponiéndose en el centro campo y llevando el peso del partido, a base de toques y posesión de balón, fueron creando ocasiones con disparos desde fuera del área, alguna jugada por banda que no encontró rematador.

El único peligro que generó el Marea Rosa Villarrobledo fue a través de balones largos buscando la espalda de la defensa, pero bien colocados, los alcazareños, no conseguían crear peligro. La ocasión más clara del primer tiempo llegaría en el último minuto, y seria para el Marea Rosa, en una falta lateral cabezazo y el balón directo que iba directo a gol, fue detenido con una buena parada de Pablo bajo la línea, siendo la ocasión más clara del primer tiempo.

Sin goles y con el partido igualado y disputado, se llegó al final de la primera mitad con el empate inicial a cero.  Tras la reanudación, comenzó el segundo tiempo con la misma tónica y de igual forma, dominio local intentando buscar el gol, y jugadas  visitantes con balones en largo en busca de la espalda de la defensa.

El primer gol del partido, llegaría tras una mala salida de balón de la defensa local que fue aprovechada por el delantero visitante, que se hizo con el balón y en el mano a mano, picó el balón por encima del portero para hacer el 0-1, resultado injusto por méritos de unos y otros.

Lejos de venirnos abajo, los alcazareños buscaron el gol, creando ocasiones, con alguna jugada individual de Kike, disparo de Sergio Esteban, que fue parado por el portero, cabezazo de Rafa Ruiz a la salida de un córner que sacó el portero de la escuadra, disparos lejanos de Darío... sin suerte, hasta que en una falta lateral, balón al segundo palo y Capi, llegó con todo para hacer el empate, 1-1.

El Alcázar Veteranos continuó en busca de la victoria y los 3 puntos, pero en los últimos minutos, en una jugada puntual llegaría el mazazo con el 1-2. Resultado con el que llegaríamos al final del partido.

Resultado injusto, por el gran partido que realizaron los locales frente a un rival que demostró porque es el actual líder del grupo, tirando de veteranía que junto con su físico, y saber sufrir, le sirvió para llevarse los 3 puntos. Al igual que ocurrió en el partido de ida (derrota también 2-1), el Alcázar Veteranos, tuvo al líder contra las cuerdas, pero no terminó de rematar el partido. Buenas sensaciones del equipo alcazareño, gran trabajo de todos, y solo nos queda felicitarle por el partidazo que nos regalaron.

Próxima jornada el día 29-30 de marzo, frente a Villarta Veteranos.