En el Campeonato Regional de Natación de Invierno celebrado en Talavera del Reina

El alcazareño Hugo Quirós Tejado bate el record regional de 16 años en 50 metros libres

Y ha sido convocado para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pontevedra

Hugo Quirós Tejado, nadador del Club Natación Alcázar, volvió a lograr un nuevo éxito deportivo en su brillante palmarés deportivo a pesar de su corta edad, 16 años. El alcazareño lograba de manera brillante batir el récord de Castilla-La Mancha de 16 años en la modalidad de 50 metros libres y además, ha sido seleccionado para representar a nuestra región, en el Campeonato de España de Selecciones autonómicas en categoría Júnior.

Hugo, que compitió en el pasado Campeonato Regional de Invierno en Talavera de la Reina, consiguió la mejor marca regional de 16 años en la modalidad de 50 metros libres, con un sobresaliente registro, parando el cronómetro en 23,07, lo que le batió para batir el récord de Castilla-La Mancha de esa edad, un nuevo éxito que se suma a otro muchos anteriores, que lo consagran como una de las firmes promesas de la natación en nuestro país.  Doble enhorabuena a este joven, pero gran deportista de Alcázar de San Juan.

REPRESENTARÁ A CASTILLA-LA MANCHA EN PONTEVEDRA

Hugo Quirós Tejado, recibía la llamada del seleccionador regional, convocándole para representar a su región, Castilla-La Mancha, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, en la categoría Junior, donde peleará junto a los mejores nadadores nacionales de esta categoría.

Del 13 al 15 de febrero en la piscina Rías do Sur de Pontevedra, se disputará este Campeonato Nacional, donde el alcazareño buscará completar otra memorable actuación en la que porqué no, luchar por una medalla y darle el mayor número de puntos a nuestra región.

LOS MÁSTER COMPLETARON UNA DESTACADA ACTUACIÓN EN TALAVERA DE LA REINA

El pasado fin de semana, los nadadores máster del Club Nación Alcázar, se desplazaron hasta Talavera de la Reina, para competir en el Campeonato Regional Master de Castilla La Mancha. El club alcazareño asistió a esta tradicional cita de la natación castellano-manchega con 13 nadadores, dispuestos una vez más, a dar batalla al reloj.

Tras la celebración de todas las pruebas organizadas, el CN Alcázar logró un meritorio noveno puesto de 23 clubes participantes, siendo séptimo clasificado en la modalidad femenina y decimotercero en la masculina.