Cómoda y contundente victoria de las chicas del Racing de Alcázar en su visita a Daimiel
Las rojiblancas siguen sumando de tres en tres y escalan puestos en la tabla clasificatoria
Los goles de Paula Verdugo, Elena Salas con un doblete y Clara para sentenciar, les dieron a las chicas del UD Racing de Alcázar una victoria muy importante que les hace escalarpuestos en la clasificación. El pasado sábado disputaba el Racing la antepenúltima jornada y una de las tres finales que le quedaban por delante para cerrar la temporada e intentar conseguir el objetivo.
Se desplazaban las alcazareñas a Daimiel, en un choque donde a pesar de enfrentarse a las colistas, sabían que las locales no se lo pondrían nada fácil. En la primera mitad pudimos ver un único dominador del encuentro, un Racing que lo intentó en numerosas ocasiones, pero la mala suerte de cara a portería y los múltiples fuera de juego hacían que no consiguiesen romper la igualdad. No sería hasta el minuto 39 cuando tras un magistral golpeo en largo de Bea, sería Paula Verdugo quien conseguiría adelantar a las visitantes. Una mínima ventaja con la que se llegaría al descanso.
Comenzaba la segunda mitad y las visitantes salieron en busca de cerrar el encuentro lo antes posible. Sería Elena Salas con una bonita chilena quien pondría el 0-2 en el minuto 46. De las botas de Elena, pero ya en el tramo final del encuentro, llegaría el 0-3 que le daría la tranquilidad a las rojiblancas. Serían María Bautista y Clara quienes cerrarían el encuentro, ambas se plantaron solas delante de la portera local para que la primera con un pase de la muerte, le «regalase» el gol a la quintanareña.
Contundente victoria que permite al equipo alcazareño, gracias a los resultados de rivales directas, subir hasta la séptima posición de la clasificación. Este sábado, el UD Racing de Alcázar volverá a desplazarse, en esta ocasión a Cuenca, para enfrentarse en La Fuensanta a la U.B. Conquense, a partir de las 18:00 horas en el municipal Obispo Laplana.