Debacle de un débil Racing de Alcázar que fue goleado en su visita a Casas de Benítez
8 S&G Benitense FS.- José María Alarcón, Héctor Romero, José Luis Zamora, Antonio Ángel Talaya y Mario Quilez – cinco inicial-, Jesús Poveda, Samuel Madrid, Samuel Laserna, José Moratalla, Jesús Benítez, Roberto García, Iván Cabrero, Luis Ruiz y Ricardo Romero. Entrenador.- Alberto Hortelano
2 UD Racing de Alcázar.- Javier Rodríguez, Kevin M. González, José A. Almonacid, Jaime Maroto y Adrián Zarza – cinco inicial -, Pedro López, David Palomares, Raúl Pavón, Carlos Perea y Jonathan S. Romero. Entrenador.- Pedro Delgado
Árbitro. Borja Miranda Castillo.
Goles.- 1-0 (m.4) Samuel Laserna, 2-0 Mario Quilez (m.12), 3-0 Samuel Laserna (m.14), 4-0 Luis Ruiz (m.15), 5-0 Samuel Madrid (m.17), 6-0 Ricardo Romero (m.19), 7-0 José Moratalla (m.23), 8-0 José Luis Zamora (m.24), 8-1 David Palomares (m.33) y Kevin Mateo González (m.38).
Incidencias.- Encuentro correspondiente a la 3ª jornada de la Segunda Fase (Descenso), celebrado el sábado, desde las 19:10 horas en el pabellón municipal de Casas de Benítez. Tarde gris y fría con mucho público en las gradas.
En su peor partido de la temporada, el Racing de Alcázar recibió un severo varapalo en forma de goleada, en un partido para olvidar, en el que los alcazareños, ni supieron interpretar el plan de partido marcado, ni mostraron la contundencia necesaria y la entrega, lucha, pelea, necesaria para competir a un S&G Benitense FS, que le pasó por encima, le superó en todo y le goleó sin piedad.
A pesar de las bajas con las que afrontaba el partido el equipo alcazareño este partido, tras las lesiones de Dani Delgado y Raúl Pavón, lo único positivo del partido fue el debut con el primer equipo del portero juvenil Javier Rodríguez Simón, esto no fue excusa para el partido que realizó el Racing de Alcázar en Casas de Benítez.
Los alcazareños, quisieron jugarle a campo abierto a un equipo veterano, experimentado, con mucha pegada y físico y pronto, el partido se decantó del lado local, ante un Racing de Alcázar, que lo intentó, tuvo sus opciones de empatar el partido, con varias ocasiones falladas, pero no acertaron, en 8 minutos para olvidar, los conquenses, marcaron 5 goles casi consecutivos y ahí fue donde los visitantes, bajaron los brazos y entregaron el partido, llegando al descanso con un escandaloso 6-0.
A los visitantes, no les salía nada, hubo varios balones a los palos, alguno sacado de la misma línea de gol, pero en el plano defensivo, los de Pedro Delgado mostraron muchas debilidades y sobre la cancha, no fueron ese equipo unido, capaz de competir, como en anteriores partidos.
Tras la reanudación, poco o nada cambió y en dos minutos, los locales, aumentaron su ventaja en el marcador hasta ponerse con un marcador de 8-0, que dejó claro la diferencia entre uno y otro equipo.
Con el partido totalmente decantado y con los jugadores del Benitense menos habituales sobre la cancha, el Racing de Alcázar logró el gol del honor por mediación de David Palomares y cinco minutos después, Kevin, lograría el definitivo 8-2.
El partido concluyó con el enfado de la expedición alcazareña por el partido realizado y será momento de reflexionar, pues el Racing de Alcázar, sólo ha conseguido un punto de nueve posible, es penúltimo clasificado en esta segunda fase de descenso y el próximo fin de semana, recibirá a un rival directo en la lucha por la permanencia, Sport Villamayor, que este sábado ganó su primer partido y sumó tres puntos, que le permiten adelantar al equipo alcazareño en la clasificación.