Derrota por la mínima de las chicas del Racing de Alcázar en su visita a Tarancón
Las rojiblancas no pudieran sumar, pese a intentarlo, frente a la EFB Jesús de la Ossa
El acierto de cara a portería fue la clave en este encuentro que pudimos presenciar en la tarde del sábado en el campo San Isidro de Tarancón. En una primera parte donde no hubo un dominador claro, el primer gol llegaría a los 15 minutos, tras un disparo lejano de Bea que la portera no pudo despejar de manera eficaz y se colaría al fondo de la red para adelantar a las rojiblancas 0-1.
Pero poco duró la alegría ya que tan solo diez minutos más tarde, en un desajuste defensivo, las locales aprovecharían un robo en el área para poner las tablas en el marcador 1-1. Empate con el que se llegaría al descanso.
Al poco de comenzar el segundo tiempo, las conquenses darían la vuelta al marcador tras el lanzamiento de una falta muy lejana a la que no consiguió llegar Gabriela 2-1. Lejos de perderle la cara al partido, las visitantes lo intentaron hasta el final, disponiendo de numerosas oportunidades claras de gol. Remates a la salida de córner, algún tiro lejano y varios mano a mano fueron ocasiones que la portera solventó con una fenomenal actuación, evitando que las alcazareñas consiguieran, al menos, un justo empate.
Este sábado, a las 18:45, recibirán en el municipal Manuel Delgado Meco al C.D. Toledo.