Doble pódium del Club Tenis de Mesa en el IV Open de Promoción Madrid Villalbilla
En la liga supermanchega se sumaron cuatro puntos y en 2ª Nacional se ganó el doble
Buen fin de semana para el Club Tenis de Mesa Alcázar que estuvo presente en Tarancón, Murcia y Madrid Villalbilla, compitiendo una jornada más en el grupo Este de la liga Supermanchega, disputando la jornada undécima de la liga de Segunda División Nacional Masculina y también en el IV Open de Promoción Madrid-Villalbilla, donde lograron dos magníficos pódiums en categoría alevín.
LIGA SUPERMANCHEGA. GRUPO ESTE
Última jornada de la primera fase de la Liga con visita a los tres equipos de Tarancón que se concluye con 4 puntos más para nuestro equipo de Fisioterapia Samuel Anciano (una victoria y dos derrotas en el doble) y uno para T-Formamos (tres derrotas, una de ellas en el doble).
Buenos partidos para Samuel, Juan, Sito, Carlos, Jesús y Miguel, que cierran la primera fase con un buen sabor de boca a pesar de no poder haber conseguido alguna victoria más en encuentros muy pero que muy disputados.
Con esos resultados los equipos del CTM Alcázar, ocuparán los puestos, quinto (Fisioterapia) y noveno (T-Formamos) para afrontar la segunda fase en la que los primeros buscarán el ascenso de categoría y los segundos seguir compitiendo con equipos de la Región que les hará seguir aprendiendo y mejorando en su juego.
LIGA SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA. JORNADA 11
Triple desplazamiento a tierras murcianas del que sacamos una trabajada victoria en el partido de dobles frente a uno de los equipos de cabeza, Totana, y dos derrotas (2-4 ambas) frente a Lorca y Cartagena.
Con estos resultados terminamos la primera vuelta en quinta posición (6 victorias/4 derrotas) y con muchos de los deberes hechos para afrontar la segunda vuelta.
Juan (que regresa con pleno de victorias), Dani y Rafa, fueron en esta jornada los que han defendido muy dignamente los colores de nuestro Club.
IV OPEN PROMOCIÓN MADRID-VILLALBILLA
Doble pódium alcazareño. Miriam campeona y Julia tercera reinaban en la categoría alevín con muy buenos partidos y dejando muestras cada vez más evidentes de unos juegos más consistentes y difíciles de doblegar.
Cristina, a pesar de ganar en grupos a una de las mejores jugadoras madrileñas, no podía llegar al cuadro final.