El Dynamo Alcázar rescató un punto de un partido que se le complicó frente a Infantes FS
Reparto de puntos que permiten al juvenil acabar la primera vuelta, terceros con 12 puntos
Dynamo Alcázar FS 3
Infantes FS 3
El juvenil preferente del Dynamo Alcázar Fútbol-Sala no pudo sumar la victoria y los tres puntos, en un partido “montaña rusa”, donde fue muy efectivo, se puso con dos goles de ventaja, le dio vida al Infantes a pocos segundos del descanso con un inesperado error y tras la reanudación, encajó dos goles que dieron la vuelta al marcador, pasando de 2-0 a 2-3. Menos mal que en los instantes finales, el equipo reaccionó y con un auténtico golazo por la escuadra empató a tres para rescatar, al menos un punto, que permite al equipo alcazareño, finalizar la primera vuelta de la primera fase de la competición con 12 puntos.
Los de Joseca empataron en un partido donde las tomas de decisiones de cara a portería y varios momentos de altibajos, hicieron que se escapase la victoria. Un partido que comenzaría de la mejor manera posible a los 40 segundos, tras zafarse de un rival, Raúl Pavón le serviría en bandeja el gol a Rubén Benavent que abriría el marcador y pondría el 1-0.
El Dynamo Alcázar FS, había salido enchufado, presionando al rival y robando bolas que le permitía generar ocasiones y en uno de esos robos, a los 5 minutos, llegaría el 2-0, obra de Roberto López. Parecía que se encarrilaba el partido y que se llegaría al descanso con dos goles de ventaja para el equipo local, pero ni mucho menos, raíz del segundo gol, el equipo local bajó el ritmo, y esa circunstancia, permitió al rival, salir y generar ocasiones. Todo se enfrió en la pista por ambos equipos y en los últimos instantes de la primera parte, el Infantes FS, conseguirá tras una serie de rebotes y un error del portero local, marcar el 2-1 con el que se llegaría al descanso.
Tras el paso por vestuarios, el Infantes FS, salió con otra cara y con ganas de remontar el encuentro y así lo conseguiría, en 2 minutos tras un fallo en salida de balón, una pérdida de balón del último jugador de la defensa local, y un zurdazo a la escuadra, el equipo infanteño, le daría la vuelta al encuentro para poner el 2-3. Tocaba remontar y los alcazareños, se pusieron manos a la obra, comenzando otra vez a ser el equipo del inicio del encuentro, presionando con intensidad y generando ocasiones, pero el gol no llegaba ya sea por falta de claridad, a la hora de la toma de decisiones, algo de egoísmo a la hora de pasar el balón en claras superioridades, errores en fáciles remates claros, o por el portero rival.
Aun así, faltando 1,35 para el final de partido, con un derechazo a la escuadra Raúl Pavón pondría el 3-3 con el que se llegaría al final del encuentro
Los de Joseca y Meco finalizan la primera vuelta del Subgrupo A terceros en la clasificación con 12 puntos, la semana que viene les toca recibir en casa a Balazote FS, donde querrá empezar la segunda vuelta con buen pie para seguir acercándose al objetivo.