El Dynamo Alcázar volvió a sumar una nueva victoria en casa ante Villanueva Futsal
Tres puntos que permiten a los “azules” seguir arriba en la tabla e imbatidos con 13 puntos
El Dynamo Alcázar FS logró sumar tres nuevos puntos ante su público en el Antonio Díaz-Miguel en un partido que no era nada fácil y ante un Balneario de Benito Villanueva Futsal con jugadores con mucha experiencia y veteranía en sus filas, algunas incluso que han jugado en categorías superiores.
El inicio de partido fue algo raro, pues los visitantes se presentaron en el pabellón alcazareño diez minutos antes de la hora prevista para el inicio del partido. El colegiado y el equipo local les permitieron hacer un calentamiento reglamentario de 10 minutos, pero el equipo visitante optó por comenzar el partido a la hora fijada, sin calentar.
En los primeros minutos, se vio a un Dynamo Alcázar muy serio y concentrado, que quería hacerse con el dominio y el control del partido. A los siete minutos, sería Yisus el que abriría la lata haciendo el 1-0 que puso a los locales por delante en el electrónico.
Diego Carpio, dos minutos después, ampliaría ventaja haciendo el 2-0, que dio mayor tranquilidad y confianza a los azules y como no hay dos, sin tres, Kevin, se unió a la tabla de goleadores haciendo el 3-0, ante la sorpresa de un Balneario de Benito Villanueva Futsal, que sin apenas aterrizar sobre el parqué alcazareño, había recibido tres goles.
Con 3-0 en el marcador concluyó una primera mitad de control y dominio local y tras la reanudación, el Villanueva Futsal, arriesgo, subió líneas presionó arriba y optó por disponer juego de cinco con portero-jugador.
Tras la reanudación y cuando tan sólo se habían disputado unos segundos, los villanovenses acortaron distancias con un disparo potente y ajustado que sorprendió a Dani, tras pérdida de balón local, haciendo el 3-1.
Pero tres minutos después, Juanillo, ampliaría la renta goleadora haciendo el 4-1 y Joserra de disparo potente y seco, ajustado al poste, pondría el 5-1, que prácticamente sentenció el partido.
A pesar de la diferencia en el marcador, los visitantes no se rindieron y lo siguieron intentando arriesgando con juego de cinco y logrando el 5-2 por mediación de Vicente Villar a los 29 minutos.
Los villanovenses insistieron en seguir apostando por el juego de cinco, pero en las siguientes acciones, la jugada les salió mal y tras detener el balón el portero local Dani, golpeó directo al fondo de la portería visitante en dos ocasiones, m’34 y m’36, para hacer el 6-2 y 7-2.
A unos segundos del final, y con el partido totalmente decantado, otro error local, fruto de la relajación, tras el saque de banda en campo de ataque, produjo una pérdida de balón y el posterior contragolpe con el que el Balneario de Benito Villanueva Futsal, hizo el definitivo 7-3, por mediación de Vicente Villar.
Con este triunfo, los alcazareños, se sitúan en la segunda posición de la clasificación con 13 puntos, con un partido pendiente por disputar ante El Bonillo, y con la jornada de descanso, estando imbatidos, con 4 victorias y 1 empate.
El próximo fin de semana, los de Manolo Comino, viajarán a Casas de Fernando Alonso, para medirse al CD Teatinos.