Tras lograr la plata en el 4x50 libre y bronce en el 4x50 estilos del Regional de natación de verano

El equipo benjamín femenino del CN Alcázar volvió a subirse al podio doce años después

A nivel individual, destacar las cuatro medallas regionales de la nadadora Irene Saiz Aguirre

Este fin de semana se celebró el campeonato regional de natación de verano en las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín con la participación de 27 clubs castellano-manchegos entre los que se encontraba el Club Natación Alcázar.

La piscina Municipal de Tomelloso acogió el 21 y 22 de junio dicho campeonato donde cabe destacar el aumento de nadadores con mínimas alcanzadas en diferentes pruebas que representaron al CN Alcázar con un total de 12 participantes.

A nivel colectivo, los resultados fueron excelentes. Después de 12 años sin subir al podio regional ningún equipo alcazareño, las benjaminas consiguieron 2 medallas: plata en 4x50 libre y bronce en 4x50 estilos.

Mientras tanto, a nivel individual reseñar los resultados de Irene Saiz Aguirre, que obtuvo un total de 4 medallas regionales: Oro en 50 espalda y Plata en 100 espalda más las 2 obtenidos por equipos en los relevos anteriormente mencionados. Además, se quedó a las puertas en 50 libre y 100 libre quedando cuarta en ambas pruebas.

Resumen del medallero:

-Irene Saiz Aguirre: Oro en 50 espalda, plata en 100 espalda y 4x50 libre, bronce en 4x50 estilos

-Catalina F. Alvarado Bau: plata en 4x50 libre y bronce en 4x50 estilos.

-Carla Ortega Callejas: plata en 4x50 libre y bronce en 4x50 estilos.

-Ana Pacheco Navarro: plata en 4x50 libre

-Elsa Voss Angosto: Bronce en 4x50 estilos.

Este fin de semana en Ciudad Real, el Club Natación Alcázar volverá a competir en el Campeonato Regional infantil, junior y absoluto.