En la jornada pendiente disputada el domingo por la tarde en el Pabellón Picasso

Los equipos regionales del Racing de Alcázar no pudieron sorprender al CFS Ciudad del Vino

1

Los rojiblancos se desplazarán este sábado hasta la localidad albaceteña de El Bonillo

Los equipos regionales de cantera en categoría infantil y cadete del Racing de Alcázar, disputaron los partidos aplazados de la jornada 3 en la tarde del domingo frente a C.F.S Ciudad del Vino en el pabellón Picasso.

Sería el equipo infantil el primero en disputar su partido y con una primera parte igualada con 1-3 en contra, cedería aún más en el marcador ante la pegada del equipo valdepeñero con resultado final de 2-7. Buen partido de nuestros infantiles ante un rival superior físicamente.

Después le tocaría al equipo Cadete, que con unos primeros minutos buenísimos se pondría 2-0 a favor, pero que cedería ante el empuje valdepeñero siendo 2-1 el resultado de la primera parte.

En la segunda, a los rojiblancos les faltó más esfuerzo e intensidad y el encuentro acabó con remontada de los visitantes y resultado final de 2-5.

Este próximo sábado, los equipos alcazareños, viajarán hasta la localidad albaceteña de El Bonillo, donde a partir de las 11:00 horas, disputará su partido en categoría cadete, frente al Ayto. El Bonillo. Los rojiblancos son octavos con 9 puntos y los albaceteños, undécimos con 6 puntos de ahí la importancia del partido. A continuación y sobre el mismo escenario, el equipo infantil, noveno clasificado, se medirá al infantil del Ayto. El Bonillo, que es colista con 4 puntos, a partir de las 12:30 horas.