Exhibición ofensiva del juvenil preferente del Dynamo Alcázar FS en casa frente al Balazote FS
Con hat-trick de Jaime Sánchez, dos goles de Roberto, uno de Álvaro, Adolfo y Antonio
Nueva victoria en casa del Juvenil Preferente del Dynamo Alcázar Fútbol-Sala, que continúa intratable en el Antonio Díaz-Miguel y escala posiciones en la clasificación. Partido muy completo de los chicos de Joseca y Meco, que desde el primer minuto fueron generosos en el esfuerzo, sólidos atrás y letales en ataque.
El partido comenzó con susto inicial, pues a los dos minutos, el Balazote dispuso de una clara ocasión para adelantarse en el marcador, en un balón al segundo palo, que no fue gol de milagro. Los alcazareños, presionaban arriba y dominaban territorialmente jugando durante mucho tiempo en casa de ataque.
Raúl Pavón de potente disparo buscó el primero de la tarde, en un partido que comenzó con muchísima intensidad y velocidad. A los seis minutos, Daniel, realizó un doble disparo tras saque de esquina de estrategia que a punto estuvieron de convertirse en gol.
Y unos segundos después, los albaceteños, reclamaron mano en el área alcazareña. El partido era frenético en cuanto a ritmo, había ocasiones y mucha disputa en estos primeros minutos, El visitante Raúl Montero, disparo ajustado a los siete minutos y unos segundos más tarde, daría la réplica el local Adolfo.
Tuvo que ser el capitán Jaime Sánchez, el que adelantara a los “azules” a los ocho minutos, con un disparo por la izquierda que sorprendió al portero visitante a los 8 minutos, para hacer el 1-0. El gol dio alas a un Dynamo Alcázar FS que quería más y pudo aumentar su renta goleadora unos segundos después, tras una gran triangulación y contra entre Jaime, Roberto y Adolfo, con remate final al palo de éste.
El segundo gol de la tarde, llegaría a los 12 minutos, por mediación de Antonio, tras controlar un balón en largo, encaró y disparó al fondo de las mallas para poner el 2-0 en el marcador.
A los 13 minutos, y tras una jugada de estrategia en banda, llegaría el tercero, el balón lo cogería Dani, que controló, miró y le dio un regalo y forma de asistencia a Álvaro para que éste hiciera a placer el 3-0.
Y a 55 segundos del final de la primera mitad, Roberto, con un auténtico trallazo por arriba, pegado al travesaño, haría el 4-0 con el que se llegó al descanso de una primera mitad “redonda” para los de Joseca y Meco, que dominaron, controlaron, se divirtieron y fueron superiores a su rival, siendo además muy efectivos en sus ocasiones de gol y manteniendo la portería a cero.
Y eso, que los locales, tuvieron el quinto a 38 segundo y 7 centésimos en las botas de Álvaro, pero en esta ocasión detuvo el portero.
Tras la reanudación, la consigna estaba clara, mantener el mismo ritmo de juego y seguir como hasta ahora se estaba jugando. Cuando tan sólo se habían disputado 1 minuto y 12 segundo, Jaime, de disparo desde la izquierda, hizo el 5-0, y su segundo gol en su cuenta particular.
Un minuto y media después, y tras jugada de banda ensayada de estrategia, el Balazote acortó distancias, con un disparo desde 11 metros de Ángel Garrigós, que sorprendió a José para hacer el 5-1.
Con una amplia ventaja de cuatro goles, Joseca y Meco, les pidieron a los suyos seguir compitiendo y no relajarse, y así lo hicieron, Roberto en el 28’ marcó el 6-1. Adolfo, en el 33’ el 7-1 y aunque Christian José hizo el segundo para el Balazote a seis para el final, el capitán Jaime Sánchez, culminó la victoria y la goleada con el séptimo de la tarde, a tres para el final del partido, para el 7-1 final.
El equipo alcazareño afrontará ahora una semana sin competición por el puente de la Constitución, que servirá para recargar pilas antes de la siguiente batalla, donde tocará visitar la cancha de Tomelloso con el objetivo de seguir sumando puntos en busca del objetivo.