La falta de acierto cara a gol, llevó a la derrota al UD Racing de Alcázar en su debut liguero
El Cedillo del Condado aprovechó un error defensivo local para llevarse los tres puntos
Arrancaba en la tarde del sábado la Tercera RFEF Femenina para el UD Racing de Alcázar, y lo hacía en casa, frente a su gente, recibiendo al C.D. Cedillo del Condado.
Rodaba la pelota en el Manuel Delgado Meco, donde se pudo presenciar una primera parte en la que el dominio fue claramente local. Las rojiblancas generaron numerosas ocasiones de peligro, desbaratadas por una gran actuación de la portera visitante que impidió que las locales se adelantasen en el marcador.
La acción polémica llegaría cuando el árbitro principal no señaló un penalti muy claro sobre Berta, que todo el mundo allí presente vio, incluido su asistente. Una jugada que podría haber cambiado el transcurso del partido, pero que éste no consideró.
No sería hasta el minuto 85, cuando el conjunto de Cedillo del Condado, tras un error defensivo de las locales, aprovecharían para marcar el gol que les daría la victoria y los tres puntos.
El equipo rojiblanco ya trabaja en una nueva semana, con vistas al fin de semana donde se desplazará en la tarde del sábado (18:30h) a Guadalajara, para disputar el encuentro correspondiente a la 2ª jornada de liga.
EL FILIAL INICIA LA LIGA ESTE FIN DE SEMANA
El equipo filial del UD Racing de Alcázar, que competirá en el grupo 2 de la liga UCLM de Primera Autonómica Femenino, iniciará la liga este próximo fin de semana. El UD Racing de Alcázar “B”, viajará hasta la localidad toledana de La Puebla de Montalbán, donde se medirá al CD Puebla en el municipal Fernando de Rojas.