El Hidalgo club de Golf se proclamó brillante campeón de la Ryder Cup 2025
El combinado alcazareño se impuso al Club de Golf Tomelloso por 15 ½ a 11 ½
JUJOSAMARRA (Alcázar de San Juan)
El pasado fin de semana, en las instalaciones del Campo de Golf La Lagunilla de El Bonillo, se celebró la decimoquinta edición de la Ryder Cup de Golf entre el Club de Golf Tomelloso y El Hidalgo Club de Golf de Alcázar de San Juan.
En una mañana excelsa, con una temperatura extraordinaria para la práctica de este deporte, los contendientes se daban cita a las nueve de la mañana. Aproximadamente participaron sesenta jugadores, y en el primer envite, se jugaron las partidas por parejas en la modalidad Fourball. Se disputarían nueve hoyos en esa modalidad, en la que ya desde los primeros golpes, el equipo de El Hidalgo tomaba ventaja. Se enfrentaron nueve parejas por cada equipo y el resultado fue de 5 ½ a 3 ½.
Con esta ventaja inicial de dos, comenzaban los segundos partidos, en esta ocasión eran partidos individuales, donde nuevamente, el equipo alcazareño al final de los nueve hoyos disputados, se impondría por 10 a 8, con lo que el resultado final fue de 15 ½ a 11 ½.
De esta forma, el trofeo volvía a las vitrinas de El Hidalgo Club de Golf, que el próximo año, será el encargado de organizar este bonito enfrentamiento entre alcazareños y tomelloseros.
Lo mejor sin duda de la jornada llegaría después, ya que todos los jugadores participantes de ambos equipos se reunían en un restaurante para celebrar una comida de hermandad e intercambiar como no podía ser menos, comentarios sobre lo sucedido durante la mañana en el campo de golf de La Lagunilla en El Bonillo y la temporada golfista por los campos de la región.