Las alcazareñas fueron muy superiores a las herencianas, a las que marcaron siete goles

El Independiente Alcázar afianza su liderato con una goleada en casa ante el CDB Herencia

Las de Millán Sierra siguen invictas tras once jornadas de liga con 10 victorias y 1 empate

CD INDEPENDIENTE ALCÁZAR 7

CDB HERENCIA 0

Siete goles que valen tres puntos,  para mantener al Independiente Alcázar una jornada más en lo más alto de la tabla en la primera autonómica femenina. Tras dos jornadas consecutivas  fuera de casa, el Independiente volvía a su feudo, el Manuel Delgado Meco y lo hacía a lo grande, con una victoria contundente.

Corría el minuto 27 y después de varias ocasiones, Lucía Beamud desde fuera del área, recogía un balón para batir a Laura (1-0) y en el 36’, Ortuno hacia el segundo a balón parado, el resultado no reflejaba lo sucedido en el terreno de juego.

En la segunda parte se hicieron tres cambios, pasando del 1-4-2-3-1 al 1-3-2-3-2 y vino el festival de goles. En el 47’, Ortuno de falta directa, hacia un gol con un disparo seco y cruzado, un gol para la galería (3-0)

Y a partir de ahí apareció la magia, apareció Berta para hacer un Hat-Trick en 16 minutos, 54/65/ y 70, el tercero de categoría superior, un taconazo impropio de su edad y de esta categoría, (6-0) aún faltaba la guinda y Anita que lo intento durante todo el partido hacia el (7-0) definitivo en el 89.

Gran segunda parte de todo el equipo que supo romper por bandas a la defensa numantina del Herencia.

Las alcazareñas siguen invictas, 11 jornadas, un empate y 10 victorias fruto del trabajo que se está realizando, con humildad y los pies en el suelo vamos a continuar, para alcanzar el objetivo.

Este fin de semana, habrá descanso en la categoría, retomándose el próximo fin de semana del 15 y 16 de febrero en el que el Independiente Alcázar recibirá en el Manuel Delgado Meco al Viña Xetar Villarrubia CF.