Las alcazareñas regresan a la categoría que perdieron por arrastre

El Independiente Alcázar es nuevo equipo de primera autonómica preferente Femenina

Con su triunfo frente al CD Bolañego, las de Millán Sierra aseguran el ascenso para la 25/26

2(13)

El pasado sábado, sin lugar a dudas fue un día grande para la familia del independiente Alcázar y para todos los alcazareños y alcazareñas que aman el fútbol, especialmente el femenino.

Y es que el equipo alcazareño, lograba el ascenso a lo grande, Invicto durante toda la temporada con 43 puntos de 45 posibles y a tres jornadas del final, siendo Líderes indiscutibles y queriendo aún más, aunque el objetivo ya esté cumplido.

El Independiente Alcázar se impuse por 0-2 al Bolañego en su propio feudo, un campo muy difícil y ante un gran adversario, que nunca dio el partido por perdido, con una jugadora inconmensurable, como lo es Anama.

Anita, en la primera parte y Laurita en la segunda, hicieron los goles que le dieron los tres puntos al equipo alcazareño.

El Independiente fue superior en líneas generales, en la segunda parte el poste impidió que Laurita sentenciara el partido antes del final, no fue así y el Bolañego con más corazón que cabeza lo intento hasta el pitido final.

De las de Millán Sierra, cabe destacar la tónica de toda la temporada, la predisposición y entrega de un grupo unido, joven, ilusionado, que ha creído desde el primer día en sus posibilidades y hoy, lo ha conseguido.

Gracias a todos los que de una forma u otra nos han ayudado, sin su implicación no hubiese sido posible, manifestó el equipo alcazareño a través de sus redes sociales oficiales.