Lourdes García Guzmán ficha para formar parte del cuerpo técnico

El Independiente Alcázar refuerza su equipo y cuerpo técnico con cinco fichajes y tres renovaciones

Llegan Silvia, Paula, Daniela, Laura y renuevan Cuellar, Inés e Irene en el conjunto amarillo

El Independiente Alcázar cumplió con su objetivo de llegar el pasado día 20 de julio a las veinte jugadoras en su plantilla para la temporada 2023-2024. El equipo alcazareño ha presentado a través de sus redes sociales oficiales a cinco incorporaciones y tres renovaciones.

En el apartado de fichajes, refuerzos e incorporaciones, llegan al equipo amarillo, cuatro jugadoras y una entrenadora. Lourdes García Guzmán, formará parte del cuerpo técnico. Ex jugadora del Independiente, que formó parte del cuerpo técnico el año del ascenso, regresa a la que siempre fue su casa.

Ella no es una estrella, pero tiene puntas que brillan más que las de otras. Laura viene a darnos una lección de humildad y superación. Estarás rodeada de todas y especialmente de mí. Las estrellas que no brillan tanto, también caben en el firmamento.

Daniela, procedente del Toledo "B" Ficha por el Independiente Alcázar. Zurda, buen regate, mucha intensidad y un golpeó de ensueño. Daniela nos puede dar muchas alternativas, puede jugar, en la banda de su pierna natural, por la derecha a pierna cambiada, de media punta y punta. Pretendida por varios clubes elige vestir de #AMARILLO

Y Paula, procedente del Futsal Alcázar, se suma a la plantilla del Independiente. Paula tiene mucha calidad, regate y Gol, dejo muestras de ello, primero en la escuela y después en el Futsal. Silvia, de Arenales y procedente de la Escuela de Campo de Criptana. Ficha por el Independiente Alcázar. Silvia es medio centro con un gran despliegue físico y un excelente golpeó de Balón.

Y tres renovaciones Inés Cabra, aparte de una gran jugadora, es la jugadora que todas quieren compartir vestuario con ella. Inés sigue vistiendo de #AMARILLO. Su intensidad, su implicación, su trabajo, y su preparación física, aspectos que no son propios de su edad.

Irene apunta alto y no suelo equivocarme. Zurda, 14 años y se codea con las grandes.  Y Cuéllar que seguirá vistiendo de Amarillo. Incansable, luchadora, la típica delantera que no gusta a las centrales, formada en la fábrica y amante de su escudo.