Los alcazareños lograron imponerse al AD Los Angeles en un partido con siete goles

Inmejorable comienzo de liga para el Alcázar Veteranos con victoria y tres puntos en casa

Partido igualado y disputado que se decantó del lado local. El día 2 viajarán a Malagón

2

Alcázar Veteranos 4 – 3 A.D. Los Angeles (Ciudad Real)

No pudo arrancar mejor la temporada el Alcázar Veteranos, victoria en el primer partido de liga, consiguiendo subir los primeros 3 puntos de la temporada a su casillero.

Partido igualado en el primer tiempo, con ocasiones para ambos equipos, especialmente claras para los locales, donde ni Jaime Monge, ni Edu, ni Villa, conseguían marcar. Mediado el primer tiempo, falta al borde del área que lanzaba el equipo visitante magistralmente para marcar y colocar el 0-1 en el marcador.

Antes del descanso, los alcazareños, conseguirían el empate, centro de Cuadra y Roberto Carlos “Murphy”, que ojo como ha arrancado el año, está de dulce, remataba de cabeza consiguiendo un auténtico golazo, remate que se colaba por la escuadra del portero visitante sin que nada pudiera hacer para evitarlo. Con el marcador de empate a uno, se llegaba al final de la primera mitad, con un resultado justo. 

Tras el descanso, el Alcázar Veteranos, arrancó mejor que su rival, dominando el partido, que sumado al bajón físico visitante, le llevó a adelantarse en el marcador. Disparo potente de Darío que el portero visitante despejó dejando el rechace suelto para que Jaime Monge, colocado donde tienen que estar los delanteros, solo tuviera que empujar a puerta vacía para hacer el 2-1.

Los locales siguieron con su empuje, y mediado el segundo tiempo, una volea de Darío, que, tras botar, se colaba por encima del portero para dar tranquilidad en el marcador, con el 3-1. Minutos después, falta lanzada desde el lateral que llegó a Kikinho, quien, en el segundo palo, disparó cruzado para marcar el 4-1 y ampliar la ventaja. Continuaba el dominio local con más ocasiones como el misil lanzado por Darío que se estrellaba en el larguero y que de haber entrado, hubiese sido el gol del partido.

Con 4-1 en el marcador llego la relajación local y un último empuje visitante lleno de orgullo, volvió a meter en el partido al AD Los Ángeles, primero marcando de penalti (penalti claro por manos dentro del área) y poco después, en un rechace dentro del área, el delantero visitante con mucha sangre fría, marcaba nuevamente para cerrar el partido con el definitivo 4-3.

Victoria sufrida, trabajada y sobre todo merecida, que deja los primeros tres puntos de la temporada en Alcázar.

Destacar la deportividad de Los Ángeles y sobre todo el buen ambiente en el tercer tiempo. Próxima cita … en Malagón el próximo domingo 2 de noviembre frente al Atlético Teresiano Veteranos.