Jornada redonda para los equipos juveniles de fútbol-sala del Racing y Dynamo Alcázar
El Dynamo se impuso en un disputado y emocionante partido a Alvatrans EFS Socuéllamos. Y el Racing vio cómo se suspendía su partido al quedarse El Provencio con solo 2 jugadores
Victorias para los equipos juveniles de fútbol-sala del Racing de Alcázar y Dynamo Alcázar FS en la tarde del sábado en una jornada redondo con dos triunfos. Destacar que el encuentro entre el Juvenil del Racing de Alcázar y La Élite El Provencio quedó suspendido a falta de 10:13 para el descanso, cuando el marcador reflejaba un claro 5-0 a favor de los alcazareños, ya que el equipo visitante que asistió a disputar el partido con sólo 4 efectivos, se quedó con sólo dos, por sendas lesiones.
Deportividad por encima de todo:
El Provencio se presentó con 4 jugadores, y en un gran gesto de respeto, el Racing de Alcázar, decidió jugar con 4 jugadores en pista para igualar condiciones. Sin embargo, las lesiones dejaron al rival con 2 jugadores, lo que obligó a la suspensión del partido, cuando se habían disputado 9’47’’ y el marcador ya era abultado 5-0.
A pesar del poco tiempo jugado, el equipo local mostró su mejor versión, dominando el juego y reflejando el trabajo semanal en cada acción. Este próximo sábado, los de Joseca, viajarán hasta la toledana localidad de Tembleque para medirse al CD Mantema Tembleque a partir de las 20:00 horas en el pabellón municipal Edu.
Los alcazareños, son cuartos clasificados igualados con el tercero, Albacete “B” con 36 puntos, a cuatro del segundo clasificado y a nueve del líder, Balazote, mientras que los temblequeños, son sextos con 31 puntos.
GRAN VICTORIA EN CASA VICTORIA EN CASA
Por su parte, el juvenil del Dynamo Alcázar sumó tres puntos muy peleados, luchados y merecidos tras un emocionante partido, muy disputado que concluyó con el marcador a favor de 5-3 frente al Alvatrans EFS Socuéllamos en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel. Un triunfo trabajado y merecido.
Los de Miguel y Fran, comenzaron imponiendo su juego y adelantándose en el electrónico a los nueve minutos con un gol de Carlos García, que recibió en el balcón del área por el centro y disparó al fondo de las mallas para hacer el 1-0 con el que adelantó a su equipo. Dos minutos después, el visitante Fernando J. Chalapu en una desafortunada acción, de manera accidental e involuntaria introdujo el balón en su propia portería, convirtiéndose esa acción en el 2-0.
Los de Efrén reaccionaron, respondieron, despertaron y consiguieron igualar el partido, con un gol a los pocos segundos de Said Tettahar, para acortar distancias y poner el 2-1 con el que concluyó la primera mitad. Tras el descanso y nada más comenzar la segunda mitad, el visitante Aitor Martínez, logró el gol de la igualada, un gol que hizo reaccionar y despertar al equipo alcazareño, que con un gol clave a los 26 minutos del cadete Adolfo Sánchez, logró ponerse por delante en el electrónico y un minuto después, Álvaro Pavón, puso el 4-2 para ampliar la ventaja del Dynamo en el marcador y prácticamente asegurar la victoria y los tres puntos, a pesar de que los socuellaminos acortaron distancias y pusieron emoción a los últimos minutos de partido con un gol de Guillermo de la Dueña, de nuevo Álvaro Pavón, a dos para el final, puso la puntilla, haciendo doblete para decantar la balanza y darle la victoria a su equipo, en un partido tremendamente disputado con incertidumbre hasta el final.
Este sábado, el Dynamo Alcázar FS, séptimo clasificado con 25 puntos, se desplazará hasta la localidad conquense de Honrubia para medirse a partir de las 17:00 horas, al Club Deportivo Atlético Honrubia “B”, noveno con 16 puntos.