El juvenil preferente del Dynamo Alcázar FS se estrena con una gran victoria en Balazote
Los de Joseca pusieron entrega, carácter y goles para sumar sus primeros tres puntos
Victoria del Juvenil Preferente del Dynamo Alcázar Fútbol-Sala en Balazote. Los alcazareños, se estrenaron en liga con un auténtico partidazo lleno de entrega, trabajo, goles y carácter. Un encuentro muy trabajado, donde la unión y el sacrificio, hicieron que los tres primeros puntos se vinieran para Alcázar.
Álvaro Pavón abrió el marcador a los pocos segundos de comenzar el partido, pero los albaceteños reaccionaron y unos segundos después, empataron por mediación de Eduardo Cañadas. El Balazote demostró ser un gran equipo y ante su público, logró darle la vuelta al marcador con el gol de Richard Siciovas a los seis minutos.
El partido estaba brillante, bonito, disputado con dos equipos entregados y sería el capitán Jaime Sánchez, el que marcaría el empate a dos a los nueve minutos. De nuevo, Balazote, tres minutos más tarde, se volvería a poner por delante, pero en esta ocasión el Dynamo Alcázar FS, respondió unos segundos después, y Sergio Moratalla “Pollo” marcó el empate a tres.
El partido era una auténtica locura ofensiva, los ataques se imponían a las defensas y ambos equipos buscaban el gol. A los quince minutos, David Siciovas, hacía el 4-3, y Carlos Lucas Torres, el 4-4, a los pocos segundos, para hacer el cuarto empate de una frenética primera mitad, que concluyó con el quinto gol local, de Justo Moreno, que puso el 5-4 al descanso.
Tras la reanudación, los de Joseca ajustaron diferentes aspectos del juego, y a los cinco minutos, volvieron a empatar el partido haciendo, Jaime Sánchez, el 5-5. El Balazote, volvió a ponerse por delante, por quinta vez en el partido, con un gol de Ángel Garrigos a los 35 minutos.
El Dynamo Alcázar FS, no cejó en su empeño de ir a por el triunfo y los tres puntos y segundos más tarde, Roberto López ponía el sexto empate de la tarde, con el 6-6, que dejaba todo por decidir en los últimos cinco minutos.
Fue ahí, donde los alcazareños, pusieron trabajo defensivo y acierto ofensivo para traerse la victoria y los tres puntos a Alcázar. Adolfo, conseguía el 6-7 y en los instantes finales del partido, el capitán Jaime Sánchez, firmaba un hat-trick para hacer el definitivo 6-8.
Gran inicio de temporada para el equipo de Joseca, que supo imponerse con trabajo y oficio, en un choque vibrante, con muchas alternativas y ritmo alto. La próxima semana, el juvenil preferente del Dynamo Alcázar FS recibirá en casa a Tomelloso Fútbol-Sala, en su primer partido oficial de la temporada 2025-2026 en el Antonio Díaz-Miguel.