Las chicas cadetes del Dynamo Alcázar comenzaron la competición con doble victoria

El juvenil del Racing de Alcázar suma y sigue en lo más alto de la tabla tras golear en El Provencio

Y el juvenil masculino Dynamo Alcázar no puso rascar un resultado positivo en Socuéllamos

Sexta victoria consecutiva para el juvenil autonómico masculino del Racing de Alcázar que en la jornada matinal del domingo, en un partido de 10, nunca mejor dicho, goleó a La Élite El Provencio, para sellar una nueva victoria, mantenerse en lo más alto de la clasificación, liderando su grupo y mostrar su candidatura a luchar por el campeonato de liga y el ascenso a preferente.

Los de Joseca fueron muy superiores de principio a fin a un débil pero voluntarioso conjunto conquense. Carlos Lucas adelantó a los alcazareños a los tres minutos, Jorge Alaminos, hizo el 0-2, Aaron Rebato, el 0-3 a los 9 minutos, Manu Carlo, el 0-5 en el 13’ con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, la tónica del partido continuó igual que en la primera mitad y con ello, llegaron otros cinco goles, en el minuto 31, por mediación de Aaron Rebato el 0-6, tres minutos después, Jorge Alaminos, hizo el 0-7, el 0-8 llegó de las botas de Carlos Lucas Torres en el 37’ y Carlos Illescas, en el 38’ y Sergio Manzaneque en el 39’, hicieron el 0-9 y 0-10 final.

Por otro lado, a pesar de los intentos y las opciones de haber sumado un resultado positivo, el juvenil autonómico masculino del Dynamo Alcázar no pudo sumar puntos frente a un rival directo, Alvatrans/EFS Socuéllamos.

El equipo de Efren Cano, comenzó marcando e inaugurando el marcador a los 5 minutos, por mediación de David Ortega, 1-0. Cinco minutos después, el Dynamo Alcázar empataría el partido por mediación de Álvaro Pavón que hizo el 1-1. Dos minutos más tardes, Fernando Javier Chalapu, puso nuevamente por delante en el electrónico al equipo socuellamino, pero tan sólo cuatro minutos después, Carlos García Hidalgo, estableció la igualada a dos, con la que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, a los cuatro minutos, el equipo local haría el 3-2 y unos segundos después, el jugador cadete Adolfo Sánchez, acortó distancias y puso emoción al final del partido con el 4-3 que daba opciones a los de Miguel y Fran, pero a unos segundos del final del partido y a pesar de los intentos visitantes por empatar, Guillermo de la Dueña, sentenció el partido con el 5-3, que hacía que las esperanzas alcazareñas de puntuar se esfumaran.

En cuanto a los resultados de la Escuela Deportiva Dynamo Alcázar, destacar que el equipo cadete femenino comenzó la competición con doble jornada y doble victoria en Alcázar ante Argamasilla y en Manzanares frente a Manzanares, además de otras muchas victorias y magníficos resultados en sus equipos de cantera.