Buen partido, con diferentes situaciones y circunstancias

Merecida victoria en casa del Independiente Alcázar frente a la EFB Ciudad Real

Los goles del partido fueron marcador por Rocío, Ortuno, Berta y Sara

Se ponía de cara el partido para el Independiente Alcázar, con el gol de Rocío en el minuto 1, pero un error defensivo permitía empatar en el minuto 10 al equipo visitante.

La EFB Ciudad Real, no tuvo  mala intención en ningún momento, pero su juego al límite provoco la lesión de  Anita en el minuto 19 y en el 27 fue lucia Beamud la que también se tenía que retirar del terreno de juego, dos cambios obligados y empate a uno en el marcador.

Tuvimos que esperar al minuto 44 para que Ortuno de falta directa perfectamente ejecutada, pusiera por delante al Independiente en el marcador, (2-1) y nos fuimos al descanso.

Con dos ventanas consumidas por obligación en la primera parte, se hicieron dos cambios en el intermedio, dejando la tercera y última ventana por si algo volvía a ocurrir y lo que ocurrió fue que un equipo con más infantiles que cadetes en el terreno de juego, liderado por una Berta inconmensurable, encerró en su área al equipo visitante y se impuso con claridad 4-1 resultado final. Goles de Rocío, Ortuno, Berta y Sara

Muchas cosas que mejorar, pero trabajamos para ello.

Por su parte, las chicas de la EFB Alcázar lograron una nueva victoria por 3 goles a 1, imponiéndose a la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra. Las jóvenes alcazareñas suman y siguen imparables.

Este próximo domingo, las de Millán Sierra se desplazarán hasta La Solana, donde a partir de las 12:00 horas en el Anexo de La Moheda, se medirán al FF La Solana Quesos La Casota “B”.