El piloto alcazareño Alberto Villalba, brillante campeón de Castilla-La Mancha MX2
Tras ganar las dos mangas con un fantástico ritmo de carrera que le dieron el triunfo
El circuito de Motocross de Montearagón acogía la última prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha, una carrera decisiva donde se iban a dilucidar los campeonatos regionales de cada categoría. Trabajo impecable del TeaMX Reina que consiguió preparar un circuito de 10, para unos pilotos de 10 que, durante todo el día, mostraron su excelente nivel y entrega para alzarse con el triunfo.
En la prueba de MX2, competía el piloto alcazareño Alberto Villalba Lucas-Torres, el cual, necesitaba ganar las dos mangas para proclamarse, como así hizo, campeón de Castilla-La Mancha, por segundo año consecutivo, en esta ocasión en la categoría MX2.
Alberto tenía la presión de no fallar, no caerse o no tener una avería inesperada, pues llegaba a esta última prueba del Campeonato Regional, empatado a puntos. El piloto alcazareño, se mostraba contento en sus redes sociales “contento con el ritmo en general y con ganas de trabajar de cara al futuro”.
Y añadía “Ha sido un año complicado con muchos altibajos, me gustaría agradecer a todos los que habéis estado y de una manera u otra, me habéis ayudado a conseguir el objetivo final que era el campeonato”. “En especial quisiera agradecer a mi familia por todo el esfuerzo que hace por mí, a mi novia y gente cercana que acude día a día a mis carreras, entrenos y está siempre ahí, se agradece”. “Tampoco me quería olvidar de ti abuelo, has estado presente y me has dado las fuerzas que necesitaba”, concluyó.