Este sábado, en horario unificado, a partir de las 18:00 horas, municipal Manuel Delgado Meco

El Racing de Alcázar se juega el ascenso en casa en la última jornada de liga ante AD Seseña

Último partido de la temporada con todo en juego y entrada gratuita para el público

Las chicas del Racing de Alcázar están a un paso de lograr un hito histórico, el ascenso de categoría. Actualmente son séptimas clasificadas con 37 puntos, empatadas a puntos con el 8º, EFB Jesús de la Ossa de Tarancón, a uno del sexto clasificado, CF Talavera, y a dos, el Orgaceño CF, que suma 35.

Las rojiblancas disputan el último partido de la temporada en el Manuel Delgado Meco este sábado a partir de las 18:00 horas, en horario unificado con todo en juego y por decidir y sólo les vale ganar para conseguirlo.

El partido ante el AD Seseña, que ya no se juega nada, lo dirigirá el colegiado pedroteño José Alberto Díaz-Fernández, que estará asistido en bandas por Javier Muñoz García Miguel y Carlos Jiménez de la Coca Sánchez-Mateos.

La junta directiva del club alcazareño, dada la importancia del choque, ha puesto entrada gratuita para el público a este trascendental partido en el que hay nada más y nada menos que un ascenso de categoría, haciendo un llamamiento a la afición alcazareña para que empuje y apoye desde las gradas y lleve a sus chicas en volandas al objetivo.

En sus redes sociales han indicado “¡Vamos familia, último viaje juntas!” Alcázar, te necesitamos…, La grada es nuestra fuerza. El ascenso, nuestro sueño. Todas y todos al Manuel Delgado Meco.