El Racing de Alcázar se juega el ascenso en casa en la última jornada de liga ante AD Seseña
Último partido de la temporada con todo en juego y entrada gratuita para el público
Las chicas del Racing de Alcázar están a un paso de lograr un hito histórico, el ascenso de categoría. Actualmente son séptimas clasificadas con 37 puntos, empatadas a puntos con el 8º, EFB Jesús de la Ossa de Tarancón, a uno del sexto clasificado, CF Talavera, y a dos, el Orgaceño CF, que suma 35.
Las rojiblancas disputan el último partido de la temporada en el Manuel Delgado Meco este sábado a partir de las 18:00 horas, en horario unificado con todo en juego y por decidir y sólo les vale ganar para conseguirlo.
El partido ante el AD Seseña, que ya no se juega nada, lo dirigirá el colegiado pedroteño José Alberto Díaz-Fernández, que estará asistido en bandas por Javier Muñoz García Miguel y Carlos Jiménez de la Coca Sánchez-Mateos.
La junta directiva del club alcazareño, dada la importancia del choque, ha puesto entrada gratuita para el público a este trascendental partido en el que hay nada más y nada menos que un ascenso de categoría, haciendo un llamamiento a la afición alcazareña para que empuje y apoye desde las gradas y lleve a sus chicas en volandas al objetivo.
En sus redes sociales han indicado “¡Vamos familia, último viaje juntas!” Alcázar, te necesitamos…, La grada es nuestra fuerza. El ascenso, nuestro sueño. Todas y todos al Manuel Delgado Meco.