Un Racing de Alcázar en pleno crecimiento superó y goleó en casa al Sport Villamayor
Los de Pedro Delgado suman su tercera victoria de la temporada ante su público
El Racing de Alcázar, en pleno proceso de crecimiento, mejora y reconstrucción, recibía en casa a un Sport Villamayor, que llegaba al Antonio Díaz-Miguel, igualado a puntos y victorias con los alcazareños, y tras ganar al Tomelloso FS.
Tras la buena imagen mostrada en Santa Cruz de Mudela, los alcazareños, necesitaban ganar y agradar a su público de cara a prepararse para la segunda fase de la competición, donde lucharán por mantener la categoría. Tras unos primeros minutos de dominio local, en el que el equipo alcazareño sometió al equipo conquense, atacándole continuamente y generándole ocasiones de gol, a los ocho minutos, Pedro López abrió la lata al culminar un gran pase de Carlos Perea que le dio un auténtico regalo en forma de asistencia a su compañero para que hiciese el 1-0.
Unos segundos después, el Racing de Alcázar hizo el segundo, tras una jugada individual en la que tras regatear al portero visitante marcó a placer, ante su ex equipo. Los villamayorenses, reaccionaron en la siguiente acción, y acortaron distancias con un gol de Mikel Martínez que culminó una pared, mal defendida por los locales.
Con tres goles en pocos segundos, el partido se dio unos minutos de tregua, en la que los locales siguieron dominando y buscando ampliar su ventaja en el marcador, pero el gol no llegaba a pesar de disponer de ocasiones para hacer el tercero.
Hubo que esperar al minuto 17, cuando el electrónico reflejaba 3:02 para el final de la primera mitad, cuando Carlos Perea, sirvió a Raúl Pavón para que fusilara al portero del Sport Villamayor culminando una gran acción ofensiva para el 3-1.
Este gol dio alas a un Racing de Alcázar que a 1:48 para el descanso, hizo el 4-1 con una jugada que culminó Carlos Perea tras acción individual por la izquierda, aprovechando el bloqueo de Maroto, casi en la esquina, y con un disparo ajustado al palo del portero, hizo el cuarto del partido. Y con 5 segundos en el electrónico para concluir la primera mitad, Carlos Perea, de nuevo, por la izquierda, culminó otra gran acción individual cargada de talento y calidad, y de disparo templado y ajustado, marcó el 5-1.
Con un amplio marcador a favor de un equipo local, que fue muy superior al equipo visitante, concluyó unos primeros veinte minutos en los que los alcazareños, disfrutaron e hicieron disfrutar a sus aficionados.
Tras la reanudación, y cuando tan sólo se habían disputado unos segundos, Pedro López marcó el 6-1, en el primer minuto de la segunda mitad, con un disparo desde la izquierda que sorprendió al portero, y a 18:38, en una acción rápida a la contra, el Sport Villamayor pilló a la contra y sorprendió al Racing de Alcázar, para hacer el 6-2.
El partido se volvió loco y ambos equipos se olvidaron de la defensa y el orden y buscaron hacer más goles, con muchas idas y venidas sin control del juego por parte de ambos equipos. Los ataques se impusieron a las defensas y se perdió el rigor defensivo de la primera mitad.
Pedro López, robó un balón en la presión en el centro del campo, se fue sólo por la banda izquierda y de disparo con la puntera raso y potente, sorprendió al portero visitante por debajo de las piernas. para hacer el 7-2.
A 15:09 del final del partido, Dani Delgado a lo Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo come, detuevo el balón, se lo echó al suelo, se recorrió toda la pista, nadie le salió y tapó, presentándose arriba sólo y enviando un potente disparo que fusiló al portero visitante para hacer el 8-2.
El partido estaba abierto y se veía que podía haber más goles. El noveno, llegó tras un gran pase de Jonathan a 11:53 que dejó a Alberto sólo por el centro de la cancha, el portero visitante llegó tarde y el cierre de Lillo, lo aprovechó para quedarse sólo y disparar a placer por el centro para hacer el 9-2.
El Sport Villamayor más con el corazón que con la cabeza buscó el tercero en acciones aisladas de un partido que estaba roto y decidido desde hace muchos minutos y en el que ambos equipos, solamente buscan marcar goles.
Tras una cesión del equipo alcazareño, el Sport Villamayor a 9:01 para el final, hizo el tercero, tras la parada de Ismael y varios rechaces ante la pasividad de la defensa local, Raúl Martínez marcó el 9-3.
De falta directa a 6:25 para el final, marcó el Sport Villamayor su cuarto gol del partido, por mediación de Rubén Andreas Martínez, ante un Racing de Alcázar que pensaba más en atacar que en defender, en unos minutos finales de partido, donde no había orden ni rigor en el juego, sobre todo en las acciones defensivas de 1x1.
A unos segundos del final, David Palomares asistió a Pedro López, que hizo una vaselina al portero y marcó el 10-4 final, que llenó de alegría al equipo alcazareño y a su afición, tras cosechar su tercera victoria de la temporada, segunda en casa.
El próximo fin de semana, el Racing de Alcázar se desplazará hasta la vecina localidad de Villacañas para medirse al Euroarmavi Villacañas.