Los rojiblancos no pueden dejar perder puntos en casa si quieren lograr la permanencia

El Racing de Alcázar recibe al FS Vivocuenca con el objetivo de sumar la victoria y los tres puntos

El apoyo de la afición y de los Racing Supporters será fundamental en el Díaz-Miguel

El equipo de Tercera División Masculina del Racing de Alcázar fútbol-sala recibe este sábado a partir de las 16:45 horas, con arbitraje de Rubén Donado Horcajo y Youssef El Alami que estarán asistido por Alberto Rodríguez-Barbero Expósito, en partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga, al FS Vivocuenca.

Los rojiblancos, necesitan encadenar una buena racha de resultados para salir de los puestos de descenso, y por ello, en casa y con el apoyo de su afición y de su fiel peña Racing Supporters, buscarán la victoria y los tres puntos.

Para este partido, Isidro García, no podrá contar con Jaime Gómez por sanción, aunque recuperará a Pasku. El equipo alcazareño no lo tendrá nada fácil para superar a un equipo conquense que llega a Alcázar en línea ascendente y que en la ida, fue mucho más efectivo cara a gol que los rojiblancos.

En el resto de categorías y equipos del Racing de Alcázar, habrá jornada de descanso por el Carnaval, retomándose todas las competiciones el próximo fin de semana.