Este sábado a partir de las 18:30 horas ante el líder del grupo, Codaitrans Daimiel FS

El Racing de Alcázar viaja a Daimiel con el objetivo de seguir preparando la segunda fase

El juvenil del Racing viaja el domingo a Albacete y el del Dynamo Alcázar, el sábado a Balazote 

Los equipos del Racing de Alcázar fútbol-sala y Dynamo Alcázar, tendrán este fin de semana, último de 2024, y antes del parón navideño, su último compromiso liguero lejos del Antonio Díaz-Miguel. El equipo senior de primera autonómica preferente, se desplazará el sábado hasta la localidad ciudadrealeña de Daimiel, donde a partir de las 18:30 horas con arbitraje de Félix Espinosa Fernández que estará asistido por Alonso Pareja Burgos, se medirá al todopoderoso líder del grupo, Codaitrans Daimiel, un equipo el daimileño, que sólo ha cedido 1 partido de los 13 que ha disputado hasta le fecha, de ahí su potencial, y que afronta el partido sin jugarse nada, puesto que está clasificado desde hace varias semanas, para disputar la segunda fase de la competición, donde luchará por ascender a la Tercera División.

Por su parte, el Racing de Alcázar viajará hasta Daimiel, también sin jugarse nada, puesto que desde hace varias jornadas, sabe, que tendrá que jugarse la permanencia en la segunda fase de la competición. Los alcazareños, que van en progresión tras sus numerosos cambios, llegan a este partido con el único propósito e intención de seguir preparándose como equipo, seguir mejorando y armándose para lo que vendrá después de las fiestas navideñas con el inicio de la segunda y decisiva fase de competición, donde cada punto, tendrá su peso en oro.

El equipo alcazareño, mostró sus progresos el pasado sábado en casa ante Salesianos Ciudad Real, con el que logró empatar para sumar un trabajado y peleado punto ante su afición.

Será un partido especial para muchos de los jugadores de ambos equipos, compañeros la pasada temporada y rivales de hace muchos años, como los alcazareños Musta y Chus en las filas del Daimiel y el portero Oscar, que se medirán a los que hace tan sólo unos meses, eran sus compañeros de vestuario.

Por su parte, el juvenil del Racing de Alcázar, actual líder del grupo 1 de la liga juvenil autonómica sala, viajará en la jornada matinal del domingo hasta Albacete, para medirse a partir de las 11:00 horas al Acyda FS/Iner Energía con arbitraje de Adrián Blasco Abellán y Alejandro Rubio Morán. El objetivo de los de Joseca no es otro que el de sumar una nueva victoria, tres puntos y mantener la imbatibilidad en estas primeras jornadas de liga y temporada, una jornada más.

El sábado por la tarde, el juvenil del Dyamo Alcázar FS, se desplazará hasta la localidad albaceteña de Balazote, donde a partir de las 18:00 horas con arbitraje de Pablo Martínez Cabañero e Iván Torrente Martínez, medirse al Balazote FS, uno de los equipos más potente y en forma del grupo. Un buen test para los alcazareños que buscan seguir compitiendo y creciendo como equipo.

En lo que respecta a la jornada en la Fase Provincial del Campeonato Regional de Deporte Base en Edad Escolar, señalar que estos, serán los partidos de la última jornada del año.

Infantil B Dynamo Alcázar FS - Tomelloso Amarillo (12:30 / Pabellón Picasso)

Infantil C Dynamo Alcázar FS- Socuéllamos B (11:00 / Pabellón Picasso)

Infantil D Dynamo Alcázar FS- Socuéllamos A (10:00 / Pabellón Picasso)

Villarta - Cadete A Dynamo Alcázar FS (11:00 / Pabellón Villarta)

Socuéllamos A - Cadete B  Racing de Alcázar FS (10:00 / Paquito Jiménez)

Socuéllamos B - Cadete C Dynamo Alcázar FS (11:00 / Paquito Jiménez)

Infantil A y Femenino Dynamo Alcázar FS: Descansan