Gran tarde de fútbol sala con un gran ambiente en las gradas del Díaz-Miguel

Reparto de puntos en el derbi comarcal juvenil entre Dynamo Alcázar y Renacer Argamasilla

En el que se les escaparon los tres puntos a los locales en los instantes finales de partido

Dynamo Alcázar 3

Renacer Argamasilla 3

El juvenil preferente del Dynamo Alcázar FS vivió el pasado sábado lo más “cruel” y a la vez, un episodio que debe servir de aprendizaje de este bonito deporte como es el fútbol-Sala. Los alcazareños que ganaban por 3 goles a uno, tuvieron la ocasión de sentenciar el partido tras jugar durante 2 minutos en superioridad por la expulsión de un jugador visitante…pero, vieron, incrédulos cómo su rival, que confió, peleó y buscó hasta el final un resultado positivo, lograba dos goles casi consecutivos con los que empataba el partido y se llevaba un punto. Ver para creer.

Un partido con una primera parte en la que ningún equipo era capaz de hacerse con el control del partido y donde las ocasiones se contaban escasamente, cuando parecía que el partido llegaría al descanso sin movimientos en el electrónico, una jugada con numerosos rebotes conseguiría el rival poner el 0-1 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

Tocaba retocar varios aspectos del juego en vestuarios y salir con una marcha más y así fue. Los de Joseca salieron con otra cara y con ganas de darle la vuelta al marcador donde se pudo ver al equipo de las primeras jornadas, y pasados 5 minutos de la segunda parte sería Daniel García Navas que tras un potente disparo desde la banda conseguirá poner el 1-1 en el marcador, parecía que con el empate llegaría al calma tras el arreón inicial de los locales pero ni mucho menos, Raúl Pavón tras otro disparo lejano conseguiría el 2-1 para hacer el delirio de la grada, los nuestros se crecieron y siguieron aprovechando el bajón anímico del rival y conseguirán otra vez por medio de Daniel García Navas tras otro potente disparo en banda poner el 3-1.

Todo parecido que estaba controlado, las ocasiones se sucedían pero no se materializaban y el rival dispuso portero-jugador que fue la tónica del encuentro, y como se dice, si perdonas te matan, y así fue, tras perdonar claras ocasiones de gol y una expulsión del rival, que no puso o supo aprovechar el equipo local y unos últimos 2 minutos de desconexión local, llegaría el caos, el rival conseguirá a falta de 1 minuto, poner el 3-2 en el marcador, y cuando parecía que tras el susto, los 3 puntos se quedarían en casa, a falta de 14 segundos para el final, tras un gran disparo el rival pondría el 3-3 definitivo.

Un punto que sabe a poco para los juveniles del Dynamo Alcázar FS, pero que les sirve para seguir invictos y seguir sumando en el objetivo claro del equipo.

Los alcazareños ya piensan en el próximo partido el fin de semana del 8-9 de noviembre donde recibirán en casa al Daimiel FS donde será otro auténtico partidazo