Los alcazareños, con 6 jugadores, hicieron uno de los mejores partidos de la temporada

Al senior del Racing de Alcázar le faltó efectivos y gasolina para ganar en su visita a Mejorada

Así lo reconoció el público local aplaudiendo en pie al equipo alcazareño al final del partido

Se volvió a repetir la misma historia en la localidad toledana de Mejorada y el Racing de Alcázar, a pesar de ponerse por delante en el marcador y empatar el partido, terminó perdiendo este partido por la mínima, en su quinto 4-3, desde que Manolo Comino cogió el equipo a primeros del pasado mes de febrero.

Valorar el tremendo esfuerzo físico y compromiso de los 6 jugadores que se desplazaron, los cuáles hicieron un gran partido, dándolo todo, empatando el mismo en 2 ocasiones, poniéndose por delante y teniendo claras opciones de empatar y ganar, pero la falta de gasolina, la falta de recambios para dar oxígeno en los minutos finales y la mala suerte, con un poste y una clara ocasión que el portero local, sacó de la misma escuadra, tras impecable cabezazo, llevó al equipo alcazareño a sumar una nueva derrota, eso sí, el Racing de Alcázar cayó con honores, jugó muy bien el partido y así lo reconoció el público local, aplaudiendo en pie a los alcazareños a la finalización del mismo, siendo felicitados por todo el mundo, por el juego desplegado y lo visto sobre la cancha toledana.

Tras unos primeros minutos de tanteo y contención, en los que el equipo local tuvo más la posesión del balón, ante un Racing de Alcázar, bien ordenado y que defendió con orden, el Mejorada dispuso de las primeros ocasiones para abrir el marcador, con disparos por la izquierda con peligro.

Los alcazareños enviaron su primer disparo con peligro a los seis minutos por mediación de Carlos Perea, a pase de Jonathan, para después vivir unos minutos de igualdad y equilibrio. El 1-0, llegaría a 8:41 para el final de la primera mitad, tras un error defensivo visitante, en el que los alcazareños no siguieron una pared y esto, lo aprovechó Sergio García para hacer el 1-0 a los once minutos.

Pero unos segundos después, respondería el pívot del Racing, Jonathan con un potente disparo con el que pondría el empate a uno en el marcador. A 3:49 para el descanso, sería Carlos Perea, quien con un auténtico golazo, para enmarcar, quitaría las telarañas de la portería toledana tras conectar un saque de banda y a gran velocidad y potencia, hacer un antológico gol que se convertiría en el 1-2.

A 2:40, el Mejorada, tuvo el empate, pero su disparo lo sacó Carlos, evitando el gol del empate. Con mínima ventaja alcazareña, se llegó al final de la primera mitad.

Tras la reanudación, el Mejorada FS salió a por el empate, dominó y sometió al equipo visitante, con sendos disparos peligrosos de Jorge Suárez, a los que respondió con una gran actuación el portero Carlos Camacho, que también contó con la ayuda de sus postes. Pero, en una acción desafortunada a los 6 minutos, llegaría un gol en propia puerta, tras saque de esquina, por mediación de Alejandro García, que entre el portero Carlos y el cierre Alberto, introdujeron involuntaria y accidentalmente en la portería visitante y se convirtió en el 2-2.

Un minuto después, llegaría el 3-2, a la contra, tras un centro desde la derecha perfecta de Diego Flores sobre su hermano Ángel Flores quien culminó la acción en el segundo palo. Esta situación, no hizo bajar los brazos a los seis valientes jugadores del Racing de Alcázar que se fueron a por el empate, y un minuto más tarde, lo lograron, tras sorprender en un rápido saque de banda con la mano al equipo toledano, tras el cabezazo de Alberto Almonacid que se fue directo al fondo de la portería local para convertirse en el 3-3.

El partido estaba precioso, competido, disputado, pero los jugadores del Racing empezaron a acusar el esfuerzo, sólo tenían un recambio y Alberto Almonacid, además se hizo daño y su cojera era notable. Con lo justo, afrontaron los últimos minutos de partido, aguantaron estoicamente, hasta que en el minuto 30, un potente y seco disparo de Sergio García, sorprendió a Carlos y se convirtió en el 4-3.

Rápidamente Manolo Comino solicitó tiempo muerto para preparar las acciones que pudieran darle a su equipo la opción de empatar el partido. El Mejorada pudo sentenciar el partido con un disparo de Alejandro García que detuvo Carlos Camacho y otro nueva acción ofensiva clara, desbaratara por el portero alcazareño.

Jonathan tuvo el empate, sólo en el 2º palo tras una gran jugada de Kevin y Carlos Perea, con remate final en el segundo palo tras perfecta diagonal, pero el balón se fue al palo, y no fue gol de milagro, y otra posterior de Jaime Maroto, que a punto estuvo de marcar. La tercera ocasión, fue de Carlos Perea que remató de cabeza hacia atrás y el portero visitante en palomina voló para sacar el balón de la escuadra y evitar un empate que mereció el Racing de Alcázar en su visita a Mejorada.

Al final del partido sabor agridulce, porque aunque el equipo compitió, dio la talla, jugó muy bien y tuvo opciones, al final, volvió a perder por la mínima y son cinco los partidos que ocurre, a pesar de que el público despidió a los alcazareños entre aplausos, reconociendo su juego y su esfuerzo sobre la cancha.

El próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, el Racing de Alcázar, recibirá en derbi comarcal, al Tomelloso FS en el que será el último partido de la temporada en el Antonio Díaz-Miguel de los alcazareños.