El Sporting de Alcázar quiere romper las estadísticas y sumar una nueva victoria ante el San José Obrero
Los alcazareños buscan tres puntos que les permitan seguir la estela del actual líder, San Clemente
El equipo de primera autonómica preferente del Sporting de Alcázar, segundo clasificado del grupo 1, con 21 puntos, recibe este domingo a partir de las 17:00 horas, en el municipal Manuel Delgado Meco y con arbitraje de Nikola Yvanyuk Ivanyuk que estará asistido por Álvaro Barrajón López y José Ángel Martínez López, al CD San José Obrero, equipo que es decimoquinto clasificado con 5 puntos.
Aunque a priori. y sobre el papel, puede parecer un partido cómodo y fácil para los de Pablo Fuentes que vienen en un gran estado de forma y llegan al partido tras golear al Herencia CF, a domicilio 1-4, el conjunto conquense se ha mostrado en este inicio liguero mucho mejor fuera de casa que en su propio campo, donde ha sumado los 5 puntos que actualmente tiene en su casillero.
El CD San José Obrero ha sido capaz de ganar a El Provencio y empatar en Cuenca y ante el Cultural Valdeganga lejos de su campo municipal y si miramos el histórico entre ambos equipos, el balance es claramente favorable al equipo conquense, pues en las cinco ocasiones que ambos equipos se han enfrentado, 4 victorias les han correspondido y un empate, no siendo capaz el Sporting de Alcázar en ganarle en ninguna ocasión.
Aunque las estadísticas son estas, es cierto que el Sporting de Alcázar 2024-2025, lo está haciendo realmente bien, es un equipo muy sólido tanto en ataque como en defensa y consigue hasta la fecha, sacar sus partidos con merecimiento y claridad, siendo superior a sus rivales.
Una tarde más, el apoyo del público en las gradas, será fundamental, si se quiere tener al equipo alcazareño arriba junto a los mejores del grupo I en una temporada en la que el Sporting de Alcázar está dispuesta a dar alegrías a sus aficionados y simpatizantes, y hacerles soñar.
LOS JUVENILES VIAJAN A ALMANSA Y TORRENUEVA RESPECTIVAMENTE
Este sábado, a partir de las 18:30 horas, el Juvenil Nacional del Sporting de Alcázar viajará a tierras albaceteñas para medirse en el municipal Evelio Martínez de Almansa, con arbitraje de José Miguel García Alarcón, a un rival directo en la tabla, EFB Almansa, equipo que es 13º con 8 puntos, los mismos que los alcazareños.
Y a partir de las 17:00 horas en el municipal de Torrenueva, el Juvenil Territorial se medirá al CD Torrenueva, equipo que es 13º con 2 puntos y viene de perder 2-0 en Manzanares, con arbitraje de Diego Cuadra Daniels.