Tablas en un auténtico partidazo entre el Independiente Alcázar y el Cuenca Deportiva
Las de Millán Sierra consiguieron sumar un valioso punto ante el cuarto clasificado
CD Independiente Alcázar 1
CD Cuenca Deportiva 1
Visitaba el pasado sábado el municipal Manuel Delgado Meco, el cuarto clasificado de la tabla, el CD Cuenca Deportiva, un equipo hecho para estar en los puestos altos de la tabla. En la primera parte, el Independiente Alcázar fue ligeramente superior con alguna ocasión para adelantarse en el marcador, pero se llegaba al descanso con el 0-0 inicial.
En la segunda parte, las amarillas saltaron al terreno de juego, decididas a ganar el partido y en los primeros 15 minutos, (15 minutos de fútbol de muchos quilates) fueron netamente superiores a su rival, aunque en una jugada desafortunada y muy rigurosa, en el minuto 57, dejaba al Independiente con una jugadora menos por roja directa.
Con inferioridad numérica, las alcazareñas bajaron un poco su rendimiento y el equipo visitante, por medio de Sofía, se adelantaba en el marcador. 0-1 minuto 71.
Pero lo de estas chicas es increíble, lejos de bajar los brazos, hubo una reacción anormal ante un gran equipo y con 10 sobre el terreno de juego, se pusieron todas “el mono de trabajo” y con una defensa de tres, dos pivotes y cuatro delanteras, encerraron al equipo visitante en su campo, creando varias ocasiones de gol, incluso estrellando un balón en el larguero.
Fruto del acoso constante y la fe en conseguir la igualada, en el 88 una mano clarísima dentro del área el colegiado no dudo en señalar la pena máxima, (antes se pudo señalar alguna más).
La capitana del Independiente, cogió el balón, lo colocó en el punto de penalti y fríamente soltó un latigazo al palo izquierdo para conseguir el empate más que merecido, un gol que hizo saltar a todo el banquillo al campo y abrazadas, celebraron un empate, que con 11, en igualdad de condiciones, hubiera sido una victoria más que merecida.
Por la mañana, el equipo filial, la EFB Alcázar, se Imponía en Campo de Criptana por 1-2. Siguen invitas tres años, cuatro jornadas y agrandando la hazaña, un día llegará la derrota…pero todavía no.