Un tempranero y desafortunado gol en contra privó al Racing de Alcázar de un resultado positivo
Son décimas con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en este inicio de liga
Nueva jornada en la que a las rojiblancas, a pesar de realizar un muy buen encuentro, les faltó ese acierto de cara a portería y ese toque de suerte, necesario para conseguir al menos un merecido empate.
Quinta jornada en la que las alcazareñas, recibían en casa a un C.D. Toledo que venía en una dinámica muy positiva, sin perder ninguno de los cuatro anteriores encuentros.
Sobre el césped del Manuel Delgado Meco pudimos presenciar un bonito y vistoso partido, donde las visitantes se adelantaron a los 15 minutos tras una desafortunada acción. A pesar de tener en frente un muy buen equipo y de ir con el resultado en contra, las alcazareñas no le perdieron la cara al partido en ningún momento. Defendieron, lucharon, corrieron y se dejaron todo sobre el campo durante los 90 minutos, disponiendo de alguna ocasión para empatar el choque.
La más clara sería sobre el minuto 75 cuando Bea,anotaría el gol que ponía las tablas en el marcador tras definir de manera perfecta frente a la portera toledana, un gol que no subiría al marcador tras ser anulado por un fuera de juego más que dudoso.
A pesar de la derrota, el equipo sigue trabajando de una manera fantástica, compitiendo todos los partidos y no bajando los brazos en ningún momento.
Este próximo domingo, el Racing de Alcázar se desplazará hasta Illescas en busca de los tres puntos en partido que se disputará a partir de las 12:00 horas en el municipal de Illescas.