Un gol de Jenni en el 90’ hizo que las alcazareñas sumaran un punto a domicilio

Valioso punto el cosechado por las chicas del Racing de Alcázar en su visita a Guadalajara

Este sábado, a las 18:45 horas, las rojiblancas recibirán al Calvo Sotelo Puertollano CF

Un gol de Jenni en el minuto 90, le dio a las rojiblancas, un valioso punto en el siempre difícil Fuente de la Niña de Guadalajara, tras firmar una muy buena segunda parte.

Las locales, se adelantaron en el primer tiempo, pero tras una increíble segunda parte de las rojiblancas, en la que fueron claras dominadoras, el gol de Jenni en el 90, les proporcionó un valioso punto en un campo siempre complicado.

Segunda jornada y primera a domicilio en la que el Racing de Alcázar, se desplazaba hasta Guadalajara para enfrentarse a un rival de enorme nivel.

En la primera mitad, las locales fueron superiores y se adelantaron en el ecuador de esta. Un 1-0 con el que lse llegaría al descanso.

Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron de claro dominio visitante. Un Racing que fue valiente y se atrevió a ir a por el partido. Dominó y generó alguna ocasión sin demasiado peligro. No sería hasta el minuto 90 cuando tras una gran jugada por banda izquierda, Jenni, superaría en velocidad a su marca y con un enorme zurdazo mandaría el balón al fondo de las mallas de la portería local.

Las rojiblancas, que son octavas con 1 punto, suman un punto a domicilio en un campo complicado y ante un gran rival. Las alcazareñas siguen trabajando para recibir este próximo sábado, a partir de las 18:45 horas en el municipal “Manuel Delgado Meco” al Calvo Sotelo Puertollano, rival directo, séptimo clasificado con tres.