Tras su victoria en casa ante Tomelloso, el Racing de Alcázar viaja a Casas de Benítez
El juvenil del Racing se medirá en derbi comarcal a Tomelloso y el del Dynamo viajará a Tembleque
Los equipos de fútbol-sala del Racing de Alcázar y Dynamo Alcázar afrontan una nueva jornada de liga. El equipo senior de primera autonómica preferente, y tras sumar su primera victoria de la temporada en casa frente al Tomelloso FS, se desplazará al mediodía del sábado a la localidad conquense de Casas de Benítez para a partir de las 19:10 horas y con arbitraje de Antonio Campoy Carcelén que estará asistido por María Honrubia Morote, medirse al S&G Benitense FS, por tres puntos vitales frente a un rival directo para intentar evitar meterse en la zona de play-off de descenso al final de esta segunda vuelta de la competición.
Los de Pedro Delgado llegan a este partido con la moral alta tras su victoria en casa en el derbi comarcal ante Tomelloso, pero son muy conscientes de la dificultad que presentará el equipo conquense, su pabellón y su siempre animoso público, que intentará plantear un ambiente hostil para los rojiblancos.
LOS JUVENILES RETOMAN LA COMPETICIÓN TRAS LA JORNADA DE DESCANSO
También el sábado por la tarde, el juvenil autonómico del Dynamo de Alcázar FS, viajará a la localidad toledana de Tembleque para medirse al juvenil del Tembleque FS con arbitraje del moteño Ángel Rodríguez Sánchez que estará asistido por Diego Palomino Palomino. El joven equipo dirigido por Miguel y Fran retoman la competición tras una semana de descanso por calendario y su victoria en casa frente a La Élite El Provencio, con la intención de sumar sus primeros puntos a domicilio.
Ya en la jornada matinal del domingo, el juvenil autonómico del Racing de Alcázar Fútbol-Sala, recibirá a partir de las 12:00 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel con arbitraje de Aitor García Nuñez que estará asistido por Jesús David Sánchez Rodríguez, al Tomelloso FS en derbi comarcal de la categoría. Será el partido de la jornada en este grupo 1 de la liga juvenil autonómica y los de Joseca lucharán de principio a fin para que la victoria y los tres puntos, se queden en casa, con el apoyo de su fiel afición, que tiene que llevar en volandas a los nuestros a por el triunfo.