Difícil compromiso liguero en casa para un Racing de Alcázar con deseo de cambiar su situación
Quinta jornada de liga para el equipo de primera autonómica preferente del Racing de Alcázar fútbol-sala con un auténtico partidazo en el Antonio Díaz-Miguel. Los rojiblancos que acumulan tres derrotas consecutivas, y son undécimos clasificados con 3 puntos de 12 posibles, llegan al partido de este sábado con las ganas e intención de cambiar su situación deportiva y poder sumar en un partido muy difícil y complicado, frente a un duro rival que viene de ganar en casa a Talavera 5-2 y que es sexto con 9 puntos tras lograr 3 victorias y 1 derrota.
El partido, que se disputará a partir de las 18:00 horas con arbitraje de Carmelo Ordoñez Benito que estará asistido por José M. Treviño Jiménez, en el pabellón Antonio Díaz-Miguel será todo un partidazo, entre dos equipos de luchará de principio a fin por la victoria. El Racing de Alcázar, de Musta, Chus, etc, con el apoyo de su público, intentará hacer valer el factor cancha para llevarse los tres puntos, frente a un Toledo SAD, que viene con ganas de seguir sumando y que tiene grandes jugadores en su plantilla como Sergio Friginal y Raúl Solano, entre otros.
Por su parte, el juvenil autonómico de fútbol-sala masculino, comienza la competición oficial de liga este próximo fin de semana. Los chicos de Pedro Delgado y José Ángel Pavón se desplazarán en la jornada matinal del domingo hasta Ciudad Real, para medirse a partir de las 12:00 horas con arbitraje de Jorge Torres Villalón que estará asistiendo por Carmen Nuñez Ormeño, al Salesianos Ciudad Real.
El jovencísimo equipo alcazareño, que competirá en el grupo 2 de liga liga juvenil, afronta la temporada con muchas ganas y mucha ilusión de poder ir creciendo y formándose cómo jugadores, al mismo tiempo de alcanzar una buena posición en la tabla clasificatoria.