En un auténtico partidazo juvenil el vivido en el pabellón Picasso el pasado sábado

El CD Futsal Alcázar se llevó una ajustada victoria en el derbi local frente al Racing de Alcázar

A pesar de las bajas, los rojiblancos compitieron de principio a fin y vendieron cara su derrota

Partidazo el vivido en el Pabellón Picasso, en un partido que comenzaba con los jugadores del CD Futsal Alcázar, que jugaban como locales, algo espesos con el balón, y con un Racing de Alcázar, que aprovecharía salir a las contras para materializar sus ocasiones. Así fue, los rojiblancos conseguirían adelantarse en el marcador con el 0-1, pero los jugadores de Armando Maroto, supieron reaccionar y consiguieron empatar 1-1 en el marcador.

Los de José Ángel Pavón volvieron a aprovechar una contra y conseguirían ponerse por segundo vez en el partido, por delante en el marcador marcando el 1-2, pro acto seguido, en una buena jugada de los “verdes”, el CD Futsal conseguiría el empate  2-2 con el que se llegaría al descanso.

En vestuarios, la consigna era clara disfrutar el partido y sobretodo dejar todo en la pista. Los jugadores del CD Futsal Alcázar comenzaron la segunda parte con una marcha más y en una buena jugada colectiva lograron, por primera vez en el partido, ponerse por delante en el electrónico con el 3-2. Los de Armando Maroto, querían más y se crecían y esa fe tuvo fruto, poniendo el 4-2, pero el Racing de Alcázar, no bajaría los brazos y lograría el 4-3, y después el empate  4-4, (tercero del partido).

A partir de entonces, se entró en una fase de tensión y nervios, donde la marea verde sería clave para ayudar al equipo a lograr la victoria, y tras el gol en otra gran jugada el CD Futsal Alcázar pondría el 5-4. Esperaban unos minutos finales de infarto, y a falta de tres para el final, los de Armando Maroto, conseguirían el 6-4, pero el Racing de Alcázar, dispuesto a pelear y luchar hasta el final, pondría el 6-5 definitivo.

Los goleadores del CD Futsal Alcázar fueron; Jaime Maroto (2), Alex Lizcano (2), Sergio Zarco 1) y Antonio López (1).

Por su parte, el Racing de Alcázar cayó con honores, dándolo todo y luchando y pelando hasta el final. El partido marcado por las numerosas ausencias en el equipo rojiblanco por diferentes motivos y por la negativa del Futsal de cambiar el encuentro.

Comenzaría el partido con un equipo bien plantado en la pista, donde el Racing de Alcázar, se pondría por delante gracias al gol de 'Tote' en el minuto 7. Rápidamente empatarían los jugadores del CD Futsal Alcázar, pero los rojiblancos, se volverían a poner por delante gracias a Zarza. El choque llegaría con empate a 2 al descanso gracias a un gol de penalti anotado por el Futsal.

En la segunda mitad los dos equipos buscaban la victoria pero fueron los locales quienes se pondrían esta vez por delante, empatando poco después 'Tote'. Los de José Ángel Pavón se volverían a poner por detrás en el marcador pero lejos de bajar los brazos conseguiríamos empatar de nuevo.

Fruto del esfuerzo y de la mala fortuna llegarían dos goles consecutivos del Futsal que pondrían el 6-4 en el electrónico. Los rojiblancos no dejaron de intentarlo hasta el final y fue José Antonio quien recortaría distancias para poner el 6-5 final.

Dos de los tres porteros del juvenil del Racing de Alcázar, entregaron a su compañero Miguel Román, una camiseta para mostrarle el apoyo de su equipo y de su club, deseándole una pronta recuperación de su reciente lesión en la muñeca izquierda.

Felicitar al Manzanares por el campeonato de Liga y desearle mucha suerte en la fase de ascenso a la categoría Juvenil División de Honor. Tiempo de descansar y comenzar a preparar todo para la temporada que viene.