El Independiente viaja a Guadamur con un único objetivo, lograr la victoria

Las chicas del Independiente se desplazan este sábado a la localidad toledana de Guadamur, donde a partir de las 17 horas con arbitraje de Raúl Tarjuelo Quijorna se medirán al CD Guadamur Femenino. Será otro auténtico partidazo entre el 4º clasificado, el Independiente Alcázar con 40 puntos y el 5º, el Guadamur con 35 puntos.
        

Las de Millán Sierra afrontan el partido tras su empate a uno ante el líder en casa, donde siguen imbatidas, mientras que las toledanas, afrontan el partido, tras dos derrotas consecutivas y con la imperiosa necesidad de ganar para no descolgarse de la zona media alta de la clasificación y ser alcanzada por algunos equipos.

EMPATE QUE SUPO A POCO
Partidazo en el municipal "B" de alcázar de san juan, de esos que poco a poco van haciendo afición al fútbol femenino. Empate a uno que el Fuensalida da por bueno y al independiente le sabe a poco.
    

Se puso por delante en el marcador el independiente por medio de Inesita y con el 1-0 se llegó al descanso en una primera parte muy igualada, en la segunda parte ocasiones para los dos equipos, las más claras para el independiente, sendos disparos a los largueros de ambas porterías, pero la clave del partido estuvo en el paradón de la portera visitante (Raquel) cuando se cantaba el gol que pudo ser el 2-0, y a renglón seguido, Ebaco hacia el empate a uno.
    

El Independiente tiró de juego y casta y el Fuensalida de oficio para mantener el empate y así terminó el tiempo reglamentario, muchas protestas a varias jugadas de los presentes en la grada, la más polémica y protestada fue una clara cesión, que la jugadora visitante se encogió al ver que su portera atajaba el balón con las manos, tensión, coraje y ráfagas de juego duro, en un partido de poder a poder entre dos grandes de este grupo II de la Liga Regional Femenina.

Cinco equipos luchando por dos plazas que dan acceso a los playoffs de ascenso a segunda división nacional.