Después de remontar en dos ocasiones, se vio sorprendido en los últimos tres minutos

El Racing de Alcázar arriesga en busca de la victoria y al final, termina perdiendo

Maroto y Musta fueron los autores de los goles alcazareños en Villanueva de la Fuente

No mereció perder en esta ocasión el Racing de Alcázar en Villanueva De la Fuente. En la primera mitad dispuso de 2 claras ocasiones para adelantarse pero los palos lo impidieron y se llegó al descanso con el 0-0 inicial y un equipo local sin claras ocasiones.

En la segunda se adelantó el Villanueva De la Fuente 0-1 en estrategia con gol de Pelaez, pero pronto reaccionaron los visitantes y empataron por mediación de Maroto. Una clara falta no pitada a Chus en el centro del campo, se convirtió en una contra local y el 2-1, obra de Perona. Al Racing le tocó arriesgar, con 4:32 puso juego de 5 y Musta marcó el 2-2. En los últimos minutos los rojiblancos arriesgaron en busca de la victoria con (portero-jugador) pero fue Villanueva quien robó y en dos envíos desde su campo a puerta vacía logró el 3-2 y 4-2, por mediación de Avilés y Requena, para llevarse la victoria y los tres puntos, frente a un Racing de Alcázar valiente que lo intentó, quiso, pero no pudo sumar.

A los alcazareños les tocará seguir remando, mejorando, corrigiendo errores y compitiendo para conseguir mejores resultados. Este sábado a partir de las 18:00 horas en el Antonio Díaz-Miguel, recibirá al Toledo SAD.