La visita del internacional “Chino” ha sido la guinda de esta cuarta edición

El Racing de Alcázar puso su punto y seguido a un gran Campus con actividades estrella

Sin olvidar también la visita de Álvaro Muela y su juego de puntería, habilidad y valores

Con el tradicional almuerzo ofrecido por el Racing de Alcázar a todo el alumnado del Campus y sus monitores en la jornada matinal del sábado, se ponía el punto y seguido a la cuarta edición, tras seis días de intenso trabajo, donde además de disfrutar de este maravilloso deporte, del fútbol-sala, los alumnos, desarrollaran  valores como el trabajo en equipo, la amistad, el compañerismo. Valores que son la base del Racing de Alcázar.

Seis días que han dado para mucho y en los que los 54 alumnos y sus ocho monitores, han disfrutado, se han divertido, han aprendido y han vivido todas las actividades organizadas por el Racing de Alcázar. Sin lugar a duda, la visita del jugador internacional, Javier García Moreno “Chino” ha sido la actividad estrella de esta cuarta edición, una edición marcada por el trabajo bien hecho, por el intenso calor, y por la satisfacción del alumnado y de sus padres, quienes han confiado en este club, para que sus hijos, se formen cómo deportistas y cómo personas.

También hay que destacar la actividad desarrollada por el jugador del primer equipo Álvaro Muela, quien trajo al Campus su juego de puntería y habilidad al mismo tiempo que transmitió al alumnado, valores de fútbol-sala.

Tampoco hay que olvidarse del trabajo del club en la organización y desarrollo de este Campus para que todo estuviera perfecto, tanto fuera como dentro de la pista, destacando la labor de José Ángel Pavón, coordinador deportivo de este Campus, un año más, junto a sus monitores, Musta, Chus, Carlos, José Antonio, Sergio, Antonio y Jaime.

Finalizan seis fantásticos e intensos días que estos 54 valientes siempre recordarán, pero de aquí a nada, comenzarán las inscripciones para la Escuela de Fútbol-Sala del Racing de Alcázar, una Escuela que este año se potenciará con nuevas actividades y muchas sorpresas que en las próximas semanas se anunciarán.