Incontestable victoria Rojiblanca con goleada incluida en Socuéllamos
UD Racing de Alcázar.- Mar, Laura Montealegre, Lucía, Lidia, Laura, Nerea, Vero, Andrea, Bea, Celia y Elsa. También jugaron: Bea Valentinova, María Quiñones y Mónica. Entrenador.- Mario Muñoz Pau
Goles.- 1-0 Bea Abad, 2-0 Elsa, 3-0 Celia, 4-0 Elsa, 5-0 Andrea y 6-0 María Quiñones.
Clara y contundente victoria rojiblanca en Socuéllamos frente a Cristo de la Vega CF, en amistoso de pretemporada de las chicas del Racing de Alcázar, que siguen su puesta a punto de cara al próximo comienzo de temporada, previsto, en un principio, para el próximo 9 de Octubre.
Se desplazaba la expedición rojiblanca hasta tierras socuellaminas en la tarde del sábado para disputar otro test de pretemporada. Con tan solo dos jugadoras de campo y una portera en el banquillo, las alcazareñas comenzaban planteando un partido muy serio, teniendo dos ocasiones muy claras de la mano de Elsa que no conseguían materializar.
Sería Bea quien tras lanzar una falta muy lejana pondría el primero de la tarde. El dominio seguía siendo rojiblanco y con una perfecta triangulación entre Lucía y Andrea, dejarían a Bea sola, delante de la portera, para que le regalase el balón a Elsa y esta lo empujase al fondo de las mallas para hacer el 2-0.
El 3-0 vendría de las botas de Celia quien se animó con un disparo lejano y marcaría un auténtico golazo. Marcador con el que se llegaría al descanso.
Arrancaba la segunda parte y el control del encuentro seguía siendo visitante. El cuarto gol y segundo en la cuenta particular de Elsa llegaría tras un pase al hueco de Bea y posterior finalización de la criptanense.
A falta de 15 minutos se sucederían las ocasiones para las alcazareñas. Andrea, con un punterazo lejano, pondría el quinto y esta misma, unos minutos después, le filtraría un pase al hueco a María Quiñones quién definiría de manera fantástica frente a la portera para hacer el sexto y definitivo gol de la tarde, que ponía la media docena en el marcador y la daba una clara y contundente victoria por goleada al Racing de Alcázar, muy superior de principio a fin a su rival.
La central Lidia, tuvo la última ocasión del partido, lanzando una falta lejana que se estrellaría en el larguero. En definitiva, partido en el que a pesar de las numerosas bajas, las rojiblancas salen con muy buenas sensaciones y a la espera de saber cuándo se iniciará oficialmente la competición, siguen preparándose para el arranque liguero.